Compra segura garantizada

Espeleología Acuática (Cantabria)

39 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 12655 Localización:
Cantabria (Cantabria)
Para: Una persona
Duración: 3 horas y 30 min
Incluye:
Jornada de espeleología
Material necesario
Seguros
Guías titulados y monitores especialistas
Espeleología Acuática (Cantabria)
¡Atrévete con una experiencia única! Disfruta de la Espeleología Acuática en las cuevas de Cantabria, una actividad para los más aventureros.

Ponte en contacto con el entorno más profundo y recóndito. Adéntrate en una cueva acuática, descubre lagos, cascadas y curiosas formaciones que ha creado el agua. Ven y aprende en un fantástico y precioso escenario las técnicas básicas de la espeleología.

Solo necesitas el material: la linterna frontal, el carburero, un buzo para protegernos del barro, el traje de neopreno completo… ¡y a disfrutar de un paseo por la naturaleza a oscuras paso a paso!

La visita será guiada y tanto los debutantes como los expertos podrán pasar apasionantes jornadas en cuevas con espectaculares formaciones, cavidades sinuosas, ríos y lagos subterráneos, galerías y túneles…

¡Hay más de 200 cuevas a elegir de la mano de los mejores guías experimentados! Si lo tuyo es mojarte, ¡no te pierdas esta oportunidad de vivir una experiencia inolvidable!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: H2UR

Contacto: H2UR
Barrio de Arroyo s/n
39213 Arroyo de Valdearroyo
Cantabria
Teléfono: 942 773 256
info@H2UR.com
Horario de atención al cliente: de 10 a 20 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año

Condiciones de participación: Es necesario saber nadar o desenvolverse con tranquilidad en el agua

Material y vestimenta: Es necesario llevar ropa cómoda que no importe ensuciar, calzado deportivo, una mochila pequeña para poder llevar todo cómodamente, ropa y calzado de recambio, bañador y toalla para cuevas acuáticas y ropa térmica, técnica o sintética de poliester

Otros datos: Las cuevas se eligen en las siguientes zonas dependiendo del nivel solicitado:
- Merindades Burgalesas.
- Valderredible.
- Valle de Sedano y Las Loras (Espacio Natural Hoces del Ebro y Rudrón)

Instalaciones dotadas de vestuarios con duchas y lugar de esparcimiento. Bar, aparcamiento privado, playa con zona de baño, etc.

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Espeleología Acuática (Cantabria)
80%
8.0 / 10 - Puntuación basada en 1 opiniones
  • Sonia

    Muy interesante

    Muy interesante y curioso!! Disfruté mucho de esta excursión!! Realmente vale mucho la pena lo que te explican y el entorno!! (05/06/12)

1 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close