Compra segura garantizada

Espeleología (Asturias)

25 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 12576 Localización:
Llanes (Asturias)
Para: Una persona
Duración: 3 horas
Incluye:
Transporte desde Llanes
Neopreno
Casco
Frontal
Guía acompañante
Seguros obligatorios
Espeleología (Asturias)
Adéntrate en el mundo de la espeleología en Asturias, la mejor manera de llegar a lugares recónditos que jamás habías imaginado. Descubre las maravillas que se encuentran bajo tierra con esta inigualable experiencia.

Adéntrate en las cavernas y descubre el interior de la tierra. Deslízate y descubre increíbles escenarios. Con esta sorprendente actividad de aventura vivirás una apasionante actividad estudiando las cavernas, abriéndote paso a través de rocas, etc.

A lo largo del transcurso de esta actividad, que no requiere experiencia previa, visitarás cavidades con formaciones increíbles. La geología de Asturias, formada en su mayoría por roca caliza, hace que el agua disuelva la roca y se formen cuevas salvajes con espectaculares paisajes subterráneos repletos de estalactitas, estalagmitas, ríos subterráneos, banderas, gours y excéntricas.

Viaja hacia el interior de la tierra y descubre cómo se forman todos estos fenómenos subterráneos. Cada cueva constituye un mundo nuevo.

¡Adéntrate a descubrir los secretos más íntimos de la tierra!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Escuela de Naturaleza

Contacto: Escuela de Naturaleza
Pza de la Estación, s/n
33500 Llanes
Asturias
Teléfono: 985 401 458
info@escueladenaturaleza.com

Disponibilidad: Disponible todo el año

Climatología: Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste para el cliente

Material y vestimenta: Se recomienda llevar botas de montaña y pantalón de montaña o chándal

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Espeleología (Asturias)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
Isabel

Muy interesante

Fue muy interesante. Sin lugar a dudas, valió la pena!! Lo recomiendo!!
(Realizado el 04/06/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close