Compra segura garantizada

Lo sentimos, este producto ya no está a la venta

Espeleología para dos personas (Girona)

60 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 12378 Localización:
La Cerdanya (Girona)
Para: Dos personas
Duración: 4 horas
Incluye:
Espeleología
Material técnico
Espeleología para dos personas (Girona)
Adéntrate en un nuevo mundo, la espeleología. Descubre las maravillas que se encuentran bajo tierra con esta inigualable experiencia en Girona.

Ya sea homenajeando a Julio Verne, a J. R. R. Tolkien o simplemente por mera curiosidad, adéntrate en las cavernas y descubre el interior de la tierra. Muévete, arrástrate, deslízate y descubre unos lugares recónditos. La espeleología es una apasionante actividad que permite explorar y estudiar cavernas, teniendo que abrirte paso a través de rocas y cañones.

Durante la actividad podrás ver estalactitas, estalagmitas, columnas y demás elementos arquitectónicos de la naturaleza. Además, podrás apreciar la composición de todos estos elementos y comprobar los distintos sonidos que producen. Por otro lado, el silencio y la densa oscuridad que se masca es algo tremendamente impactante y algo a lo que no estamos acostumbrados.

Durante los meses de verano, podrás apreciar una sensación de ligero frescor, mientras que durante los meses de invierno la sensación es más bien de calor. Esto ocurre puesto que el interior de la tierra suelen registrarse temperaturas constantes durante todo el año.

¡Penetra en la tierra y descubre sus confines!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Contacto: Cercleaventura
Camping Stel (1ª cat.)
Carretera de Llívia, s/n
17520 Puigcerdá
Girona
Teléfono: 972 881 017
cercleaventura@cercleaventura.com

Disponibilidad: Disponible todo el año

Condiciones de participación: Edad mínima 8 años

Número de participantes: Grupo máximo: 10 personas

Material y vestimenta: Es necesario llevar ropa vieja con mangas y pantalones largos y gruesos (según la temporada las cuevas tienen zonas con barro), zapatillas deportivas, frontal o linterna

Otros datos: El material técnico incluye: monitor, casco, carbureros, frontal, reseñas
Punto de encuentro: Puigcerdà (Girona)
Se requiere vehículo propio para trasladarse al lugar de la actividad

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Espeleología para dos personas (Girona)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close