Compra segura garantizada

Esquí de Travesía (Huesca)

70 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 11151 Localización:
Benasque (Huesca)
Para: Una persona
Duración: 5 horas
Incluye:
Esquí de travesía
Transporte hasta el lugar de salida
Guía de montaña
Comida en la montaña o en un refugio
Esquí de Travesía (Huesca)
¡Atrévete con este deporte! Si te consideras amante de la montaña y todavía no has probado el esquí de travesía, esta experiencia es para ti. Aprende de la mano de un experto mientras disfrutas de los paisajes de las montañas de Huesca.

El esquí de montaña nace como el fruto del matrimonio de dos grandes deportes: el alpinismo y el esquí. Con el invierno la montaña adopta una fisonomía distinta y las montañas se preparan para aguantar las crudas bajas temperaturas y los temporales de nieve. Pero para los alpinistas, esta situación no tiene menos atractivos: el silencio, la paz absoluta, la intimidad de la montaña, etc. Todos estos elementos ayudan a crear una magia que hace que los amantes de la montaña no puedan resistirse a ella.

El esquí de travesía nace en los Alpes, durante las primeras décadas del siglo XX, en un momento en el que mientras el alpinismo era un deporte de verano, durante el invierno y la primavera la alta montaña permanecía cerrada al público. Esta modalidad permitió desplazarse de forma eficiente por los nevados parajes haciéndose cada vez más popular. Para llevar a cabo esta actividad se requiere material y equipo específico, así como una preparación física y capacidad técnica. El material básico que se emplea son unos esquíes similares a los alpinos pero más ligeros, pieles de foca para la ascensión y fijaciones y botas especiales.

Para sacarle el máximo partido a esta actividad se requiere experiencia previa en el descenso de esquí aplino en pistas balizadas. Disfruta de una actividad única, acompañada de un técnico de montaña que te enseñará todo lo necesario para que puedas exprimir al máximo esta actividad.

¡No te lo pienses más, descubre un nuevo deporte!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Rumbo Norte Aventura

Contacto: Rumbo Norte Aventura
C / Graus, 54 1ºC
22300 Barbastro
Huesca
Teléfono: 626 435 374
roberto@rumbonorteaventura.com

Disponibilidad: Disponible de diciembre a abril

Condiciones de participación: Se requiere experiencia previa en el descenso en esquís por pistas balizadas

Climatología: Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste para el cliente

Material y vestimenta: Es necesario llevar calzado apropiado para nieve y ropa de abrigo e impermeable. Se recomienda llevar gafas de sol, protección solar, guantes impermeables, gorro, mochila y cantimplora

Otros datos: Hora de encuentro: entre las 8 y las 9 horas
El material necesario puede alquilarse en las mismas instalaciones

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Esquí de Travesía (Huesca)
80%
8.0 / 10 - Puntuación basada en 1 opiniones
  • Oscar

    Bien, lástima del frío!!

    La actividad está muy bien. La pena es que cogimos un día de mucho frío y niebla y no lo pudimos disfrutar tanto...(24/05/12)

1 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close