Compra segura garantizada

Lo sentimos, este producto ya no está a la venta

Excursión Aérea para dos personas (Vizcaya)

300 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 12401 Localización:
Sondika (Vizcaya)
Para: Una, dos o tres personas
Duración: 1 hora
Incluye:
Excursión aérea
Piloto profesional
Excursión Aérea para dos personas (Vizcaya)
Con la excursión aérea en Vizcaya, tienes la oportunidad de ver los mejores paisajes de la Costa Vasca y Cántabra, así como adentrarte en el corazón de Bilbao. ¡Si quieres, puedes elegir el destino!

Disfruta de la emoción de volar, de surcar el cielo como nunca antes lo habías hecho. Poder contemplar des de un balcón de 700 metros de altura los hermosos paisajes vascos es una experiencia que nunca olvidarás.

Si quieres, podrás elegir tú mismo el destino que quieres ver des del aire: ¿tu lugar de veraneo? ¿Aquella playa que tanto te gusta?

Si no, hay una serie de rutas especialmente diseñadas para ver recónditos parajes que solamente se pueden descubrir desde el aire.

¿A qué esperas? Realiza ésta experiencia tan original sólo o acompañado de las dos personas que tú quieras y vivid la experiencia única de ver el mundo a vista de pájaro.

¡Te gustará!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Fly Bai

Contacto: Fly Bai
Larrauri, 1 (Edificio A Planta 1)
48160 Derio
Vizcaya
Teléfono: 946 579 922
informacion@flybai.es
Horario: De lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 26 a 20 horas. Sábados de 10 a 14 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año

Condiciones de participación: Edad mínima: 6 años

Número de participantes: La actividad se realiza con instructor profesional

Otros datos: La actividad la pueden realizar un máximo de tres personas

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Excursión Aérea para dos personas (Vizcaya)
100%
10.0 / 10 - Puntuación basada en 1 opiniones
  • Iker

    Impresionante!

    Impresionante!! Fuimos mi mujer y mi hijo. Fue un a experiencia muy bonita. Era como volar en jet privado... Realmente maravilloso ver el País Vasco desde el aire...(31/05/12)

1 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close