Compra segura garantizada

Lo sentimos, este producto ya no está a la venta

Día de Naturaleza y Excursión en Camello (Gran Canaria)

32 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 10535 Localización:
Maspalomas (Gran Canaria)
Para: A elegir
Duración: 3 horas
Incluye:
Visita al mirador de Fataga
Tour de la Plantación
Visita a la necrópolis de Arteara
Ruta a camello (30 min.)
Encuentro con los animales del parque
Transporte y guía durante todo el recorrido
Día de Naturaleza y Excursión en Camello (Gran Canaria)
Con el día de naturaleza y excursión a camello en Maspalomas, Gran Canaria, podrás vivir una jornada completísima rodeado del los mejores paisajes isleños. ¡No te lo pierdas!

La excursión empezará con una visita a uno de los paisajes más sorprendentes de Gran Canaria: el Mirador de Fataga. El mencionado mirador está situado en un enorme barranco de escarpadas laderas. Los materiales que lo forman pertenecen a la serie más antigua de la isla y por sus características geomorfológicas, el valor escénico del valle es impresionante. Allí podrás filmar y fotografiar todo lo que quieras. ¡No olvides tu cámara!

Seguidamente se continuará el trayecto hacia el Parque de los Camellos. De camino y aunque no se parará, se verá la necrópolis de Arteara, el mayor cementerio de los aborígenes de Gran Canaria. Estudios científicos datan éste yacimiento en el siglo V a.C.

Después de esto se hará el Tour de Plantación en el mismo Parque, que consiste en pasar por diferentes plantaciones típicas de la isla como bananas, azúcar, café, naranjos, papayas, maracuyás, mangos, aguacates, cactus y un sin fin de flores tropicales, mientras se van explicando curiosas historias y datos sobre ellas. ¡Una manera muy divertida de aprender!

Finalmente, se llegará a los protagonistas del día: los camellos. Se empezará con una explicación acerca de los animales y su mundo, y los podrás observar muy de cerca e incluso alimentar con tu propia mano. Cuando ya les conozcas, podrás montar sobre ellos y te llevarán de paseo por un entorno natural canario, con un bosque de palmeras y observando el bonito paisaje de Gran Canaria. Para acabar, darás de beber a un camello y, si quieres, recibirás su beso de gratitud. Además, tendrás tiempo para visitar la tienda y encontrarte con los otros animales del parque.

¡Disfruta de esta completísima aventura!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Animal Encounters GC

Contacto: Animal Encounters GC
C/ San Salvador, 2 Bloque 4 3ºB
35109 San Bartolomé de Tirajana
Gran Canaria
Teléfono: 666124776
villegasprincipe@me.com
Horario: Todos los días de 9 a 23 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año

Número de participantes: La actividad se realiza en grupo y con instructor

Material y vestimenta: Se recomienda llevar ropa cómoda

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Día de Naturaleza y Excursión en Camello (Gran Canaria)
100%
10.0 / 10 - Puntuación basada en 1 opiniones
  • Cristina

    ¡Vale la pena!

    Me encantó todo!!! Sobretodo la excursión en camello y darle de comer, el entorno es precioso!! (16/05/12)

1 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close