Compra segura garantizada

Lo sentimos, este producto ya no está a la venta

Excursión en Piragua Doble (Segovia)

18 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 10566 Localización:
Maderuelo (Segovia)
Para: Dos personas
Duración: 1 hora
Incluye:
Ruta en piragua doble
Material necesario
Excursión en Piragua Doble (Segovia)
Si buscáis una jornada diferente, Aladinia os propone pasar un día de aventura navegando en piragua y disfrutando de la naturaleza como nunca antes lo habíais hecho. Una excursión en piragua en Segovia.

El piragüismo nace como una consecuencia de la necesidad del hombre de dominar el agua. Para ello, muchas antiguas culturas diseñaron embarcaciones sencillas, de características peculiares y gran maniobrabilidad, seguridad y eficacia para desenvolverse allí donde la naturaleza le resultaba hostil.

Esta experiencia se realiza en la zona del Pantano de Linares, declarada recientemente Parque Natural. En ella se encuentra el Refugio de Aves de Montejo, donde el Buitre Leonado es uno de sus principales protagonistas.


La piragua es una embarcación doble ideal para explorar lagos y pantanos. Las aguas por donde realizaréis la excursión son muy tranquilas. Tenéis una hora de tiempo para descubrir este precioso entorno natural, desde una perspectiva inmejorable.

No esperéis más en descubrir este paisaje que os va a cautivar.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Grajera Aventura

Contacto: Grajera Aventura
Ctra. de Fresno, s/n
40569 Grajera
Segovia
Teléfono: 609530994
info@grajeraaventura.com
Horario: De lunes a domingo de 9 a 18 horas

Disponibilidad: Disponible del 1 de mayo al 30 de diciembre

Material y vestimenta: Se recomienda llevar ropa cómoda

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Excursión en Piragua Doble (Segovia)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close