Compra segura garantizada

Excursión en Raquetas de Nieve y Comida (León)

45 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 12753 Localización:
Cubillas de Arbas (León)
Para: A elegir
Duración: 4 horas
Incluye:
Excursión en raquetas de nieve
Material técnico necesario (raquetas, bastones y polainas)
Comida típica leonesa
Guía
Seguro
Excursión en Raquetas de Nieve y Comida (León)
¿Tienes ganas de pasar un día de invierno divertido y original? Desde Aladinia te proponemos que te apuntes a la excursión en raquetas de nieve y comida en León. ¡Que el frío no te deje en casa!

Las raquetas de nieve son unos utensilios que se acoplan a las botas y sirven para desplazarse con más comodidad y rapidez sobre terreno nevado o helado, utilizándose sobre todo en la práctica del senderismo, montañismo o alpinismo en invierno. El hecho es que distribuyen el peso de la persona sobre una superficie más grande que la del pie de manera que éste no se hunda completamente en la nieve y que parezca que se flota sobre ella.

Después de la excursión, cuando aceche el hambre, podrás disfrutar de una comida típica leonesa. ¿Qué más se puede pedir?

Contempla el paisaje nevado de León a través de sus valles, bosques y montañas y pasa un día diferente y divertido. ¡Aprovéchalo!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Naturocio Valle de Arbas

Contacto: Naturocio Valle de Arbas
C/ La Villa, s/n
24688 Cubillas de Arbas - Villamanín
León
Teléfono: 645 934 353
naturocioleon@gmail.com
Horario de atención al cliente: De 10.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00 horas

Disponibilidad: Disponible de diciembre a abril

Condiciones de participación: Es recomendable llevar bebida para la excursión
No se requieren conocimientos previos

Climatología: Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste para el cliente

Material y vestimenta: Se recomienda llevar calzado apropiado para nieve, gafas de sol, protección solar, ropa de abrigo impermeable, gorro y guantes

Otros datos: La duración de la actividad es aproximada

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Excursión en Raquetas de Nieve y Comida (León)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
Samuel

Día diferente y divertido

Fue un día diferente y divertidísimo. Recomiendo hacerlo con un grupo de amigos, nosotros nos reímos mucho. La comida muy rica!
(Realizado el 08/06/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close