Compra segura garantizada

Excursión a Vela (Barcelona)

41 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 12278 Localización:
Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Para: A elegir
Duración: 2 horas
Incluye:
Excursión a vela
Material
Instructor titulado
Seguro
Excursión a Vela (Barcelona)
¡Vive una experiencia única con esta excursión a vela en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) que te proponemos desde Aladinia!

El arte de la vela consiste en controlar la dinámica de un barco propulsado simplemente por la acción del viento sobre sus velas. Durante toda la excursión, el patrón irá introduciendo a los participantes en el mundo de la navegación a vela y al final ellos tendrán la oportunidad de probar la sensación de tripular la embarcación y dominar este arte.

La excursión se realiza con veleros de amplia bañera de manera que la navegación se haga de una forma cómoda y sencilla. Además, la popa abierta de las embarcaciones facilita el acceso al barco tanto en la playa como en el mar.

La actividad es ideal para iniciar a todos aquellos que sientan curiosidad por este mundo, tanto en familia como con amigos.

Así que déjate llevar por la fuerza del viento y... ¡Disfruta!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Roc Roi

Contacto: Roc Roi
Playa Ribes Roges - Espigón de Poniente, s/n
08800 Vilanova i la Geltrú
Barcelona
Teléfono: 973 622 035
activitats@rocroi.com
Horario: De lunes a viernes de 10 a 19 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año

Número de participantes: La actividad se realiza en grupo y con instructor
Grupo mínimo: 4 personas

Material y vestimenta: Es necesario llevar traje de baño, toalla, ropa de repuesto y zapatos para mojarse

Otros datos: El material necesario se compone de chaleco, biombos y neopreno (dependiendo de la meteorología)

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Marc

Genial!!

Genial!! Pensaba que en 2 horas no me daría tiempo a aprender nada, pero la verdad es que sí!! Fueros dos horas muy provechosas y divertidas!!
(Realizado el 29/05/12)


Marc

Genial!!

Genial!! Pensaba que en 2 horas no me daría tiempo a aprender nada, pero la verdad es que sí!! Fueros dos horas muy provechosas y divertidas!!
(Realizado el 29/05/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close