Compra segura garantizada

Excursión en Velero Clásico para dos (Tarragona)

400 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 12370 Localización:
Sant Carles de La Ràpita (Tarragona)
Para: Dos personas
Duración: 3 horas
Incluye:
Paseo en velero (3 horas)
Pica-pica y bebida
Patrón de la embarcación
Seguro y combustible
Material de seguridad
Cañas de pescar
Excursión en Velero Clásico para dos (Tarragona)
Disfruta, con la excursión en velero clásico en Tarragona, de un día mágico a bordo de una preciosa embarcación clásica en el Delta del Ebro. ¡Deja que las olas te lleven!

Relájate sobre las amplias colchonetas mientras experimentas las sensaciones de navegar a vela por las tranquilas aguas de la Bahía de los Alfacs.

Durante el recorrido costearás las 8 playas de Sant Carles de la Rápita, cruzarás la bahía a través de las mayores mejilloneras del mediterráneo, y descubrirás la torre de San Juan, las salinas de la Trinidad y la “Punta de la Banya”, donde se anclará para que puedas bañarte. Allí será también donde podrás degustar un delicioso pica-pica a base de pastelería típica de la zona, frutos secos y bebidas.

Durante el paseo por el Parque Natural, es posible que puedas observar curiosas aves migratorias como flamencos, protagonistas del paisaje.

Además, el capitán del velero estará encantado de enseñarte a navegar a vela o de iniciarte en la pesca al curricán, si lo deseas.

¡No dejes pasar esta oportunidad única!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Barcos la Rápita

Contacto: Barcos la Rápita
Muelle de Las Golondrinas (frente restaurante "Les Algues")
43540 Sant Carles de la Ràpita
Tarragona
Teléfono: 660 907 189
butterfly-charters@enlarapita.com
Horario: De lunes a domingo de 9 a 22 horas

Disponibilidad: Disponible de semana santa a octubre

Condiciones de participación: Alquiler en exclusiva del velero

Número de participantes: Grupo máximo: 11 personas (con el patrón de la embarcación)

Condiciones de cancelación: Una vez realizada la reserva: Se perderá un 10% del valor si la cancelación se produce antes de los 7 días anteriores a la fecha de contratada. Se perderá un 25% del valor si la cancelación se produce entre 2 y 6 días antes de la fecha contratada. Se perderá el 100% del valor para cancelaciones en el día de antes, el mismo día del servicio o en caso de no presentarse.

Otros datos: La bebida incluye refrescos, cerveza, cava o vino
La experiencia incluye 3 horas de navegación

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Excursión en Velero Clásico para dos (Tarragona)
100%
10.0 / 10 - Puntuación basada en 1 opiniones
  • Pau

    Perfecto para celebrar una fecha especial

    Fuimos mi mujer y yo para celebrar una fecha especial y quedamos encantados. El velero para nosotros solos... El patrón fue muy amable con nosotros y en todo momento nos iba explicando por donde pasábamos y demás curiosidades.(31/05/12)

1 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close