Compra segura garantizada

Lo sentimos, este producto ya no está a la venta

Excursión en Velero (Mallorca)

90 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 12482 Localización:
Palma de Mallorca (Mallorca)
Para: A elegir
Duración: 8 horas
Incluye:
Paseo en velero (8 horas)
Seguro y combustible
Material de seguridad
Patrón con titulación profesional
Excursión en Velero (Mallorca)
Diviértete con esta dinámica excursión en velero. Este verano, viento en popa, a toda vela, surca las aguas del Mediterráneo.

Pasar un día navegando por las cristalinas aguas de las Baleares, no tiene precio. Disfruta de una tranquila navegación a vela mientras contemplas las vistas que te ofrece la isla: sus calas, acantilados y demás paisajes.

No olvides en traer todo lo necesario para tomar el sol, darte un chapuzón en alta mar y para recuperar fuerzas comiendo a bordo. La sensación de sentir el viento en la cara es algo que no olvidarás.

El barco en el que se realiza la actividad tiene una eslora de 14,75 metros, una manga de 4,49 metros y un calado de 2,10 metros. Además, está completamente equipado. Una jornada increíble que no olvidaréis.

Disfruta de este verano con esta increible excursión.

¿Existe algún plan mejor?
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Contacto: Regulus C Yatch Charters
Paseo Marítimo, s/n
07014 Palma
Mallorca
Teléfono: 617307431
regulusc@reguluscyachtcharters.com

Disponibilidad: Disponible julio, agosto y septiembre
Horario: De 11 a 19 horas

Número de participantes: La actividad se realiza en grupo y con patrón
Grupo mínimo: 6 personas
Grupo máximo: 8 personas

Condiciones de cancelación: Una vez realizada la reserva: se perderá un 25% del valor si la cancelación se produce antes de los 7 días anteriores a la fecha de contratada. Se perderá un 50% del valor si la cancelación se produce entre 2 y 6 días antes de la fecha contratada. Se perderá el 100% del valor para cancelaciones en el día de antes, el mismo día del servicio o en caso de no presentarse.

Otros datos: Los pasajeros deberán encargarse de su comida
La experiencia incluye 8 horas de navegación

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Excursión en Velero (Mallorca)
100%
10.0 / 10 - Puntuación basada en 1 opiniones
  • Marga

    Jornada espectacular

    Fue una jornada espectacular!!! Es maravilloso ver la isla desde el mar... El velero no era demasiado grande pero era muy bonito y estaba muy bien cuidado...
    Totalmente recomendable!!(01/06/12)

1 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close