Compra segura garantizada
     
 

Fases de Selección Campeonato 24H de Barcelona

 
 
 
 

En la primera fase se realizará una vuelta de reconocimiento como pasajero en un Mitsubishi Lancer EVO X para conocer el circuito. Después cogerás los mandos de un fantástico Porsche Boxter Cup de competición acompañado de un monitor profesional que evaluará las aptitudes demostradas durante las dos vueltas de conducción en circuito. Además, podrás ir acompañado de un amigo que tendrá acceso a la zona de boxes y al snack zone. De entre todos los aspirantes a la plaza, se escogerán los 10 mejores para pasar al siguente nivel.

En la segunda fase se realizará una jornada de selección en el Circuit de Catalunya con los 10 afortunados. Éstos irán acompañados por el equipo oficial con el que correrán en la competición. En esta segunda fase también pilotarás un Porsche Boxter Cup de competición (en diferentes tandas de entrenamiento). Finalmente, se realizará una crono de 5 vueltas donde los dos mejores tiempos pasarán a la siguiente fase como pilotos de las 24 Horas de Barcelona. Además, si quedas en 3ª y 4ª posición, quedarás como piloto reserva.

¡Si consigues llegar a la tercera y última fase, estarás de enhorabuena! Habrás logrado el objetivo y pasarás a formar parte del equipo oficial. Para la preparación de la competición se realizarán 2 jornadas de test oficiales en el Circuit de Catalunya para aprender todas las técnicas propias de una carrera de resistencia.


     
     
 

Volver atrás

 
     
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close