Compra segura garantizada

Fin de Semana Enológico y Biogastronómico (Barcelona)

327 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 10464 Localización:
Font-Rubí (Barcelona)
Para: Dos personas
Duración: 2 noches
Incluye:
Visita-curso de enología y cata de vinos con degustación de productos de la región (1 hora y 30 min.)
Dossier explicativo del curso
Alojamiento en habitación doble
Desayuno
Fin de Semana Enológico y Biogastronómico (Barcelona)
Disfrutad con esta escapada de un fin de semana en el Penedés (Barcelona), conociendo sus paisajes, sus viñedos y descansando en uno de los hoteles con más encanto de la zona, en un entorno envidiable para realizar esta experiencia, llena de aromas y sabores.

La jornada empieza con un recorrido por las viñas, situadas a 500 metros de altitud y con una extensión de 100 hectáreas, donde se imparte un curso de viticultura. Realizaréis un paseo por las viñas con tal de conocer sus ciclos de vida, el tipo de suelo y su clima.

La visita continúa en el interior de la bodega, entre prensas y barricas, donde se explica los distintos procesos de elaboración de los vinos blancos, rosados y tintos desde que entra la uva en la bodega hasta su embotellado.

Para finalizar la visita se llevará a cabo una cata de vinos propios, todos ellos avalados con premios de prestigio internacional, que se complementará con un aperitivo de productos típicos de la región.

La jornada estará impartida por el enólogo de la bodega. Además, se hará entrega de un dossier para poder seguir practicando, en casa, las técnicas de la cata de vinos.

Conoce los secretos mejor guardados de los vinicultores y descubre un mundo lleno de sensaciones con esta experiencia, donde pondrás a prueba tus sentidos.

Al final de la jornada podréis descansar en el hotel, situado a pocos kilómetros, y así convertir la jornada gastronómica en una completa experiencia de fin de semana.

¿A qué estáis esperando?
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Bodegas J. Miquel Jané
Hotel: Hotel Can Ruget

Contacto: Bodega J.Miquel Jane
Bodega: Masia Cal Costas
08736 Font-Rubí (Barcelona)
Hotel: C/ Corral Nou, 89 (Barri Bellver)
08735 Vilobí del Penedès (Barcelona)
Teléfono: 93 414 09 48
info@jmiqueljane.com

Disponibilidad: Disponible todo el año
Las visitas se realizan sábados y domingos de 11 a 14 horas

Material y vestimenta: Se recomienda llevar ropa y calzado cómodo

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Fin de Semana Enológico y Biogastronómico (Barcelona)
100%
10.0 / 10 - Puntuación basada en 1 opiniones
  • Antoni

    Muy buena

    Estuvo genial el fin de semana!!! No conocía esta zona y tiene mucho encanto!! Los vinos más que ricos!!(15/05/12)

1 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close