Compra segura garantizada

Fin de Semana Romántico con Spa en Hotel Balneari Vichy Catalan (Girona)

118 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 14696 Localización:
Caldes de Malavella (Girona)
Para: Dos personas
Duración: A elegir
Incluye:
Alojamiento en hab. doble para dos
Circuito spa para dos (1 hora)
Desayuno para dos
Fin de Semana Romántico con Spa en Hotel Balneari Vichy Catalan (Girona)
¿Os gustaría disfrutar de un Fin de Semana Romántico y desconectar de la tensión del día a día? Aprovechad esta oportunidad única y venid a conocer el Hotel Balneari Vichy Catalán.

Situado a tan solo 20 kilómetros de la ciudad de Girona podréis encontrar un balneario con propiedades termales únicas. El uso terapéutico de las aguas minerales tiene sus orígenes en el inicio de la humanidad, usándose y desarrollándose a lo largo de los siglos. Estas aguas termales emergen del subsuelo a 60ºC y adquieren una gran mineralización que favorece los tratamientos de hidroterapia.

El circuito consta de distintas piscinas termales a 36ºC con aguas sódicas y bicarbonatadas procedentes del manantial. Además, también podréis beneficiaros de los cañones de agua, ducha bitérmica, sauna finlandesa, sauna termal, jacuzzi y cromoterapia. Una vez finalizado el circuito, tendréis oportunidad de descansar en las espaciosas y acogedoras habitaciones de que dispone el balneario.

¡Aprovechad esta gran oportunidad!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Hotel Balneario Vichy Catalan

Contacto: Hotel Balneari Vichy Catalan
Av. Dr. Furest, 32
17455 Caldes de Malavella
Girona
Teléfono: 972 47 00 00 / 972 47 22 99
Email: reserves@vichycatalan.es

Disponibilidad: Disponible todo el año los fines de semana
Horario del spa:
- Sábados de 9 a 21h
- Domingos de 9 a 14h y de 16 a 20h

Condiciones de participación: Edad mínima: 14 años

Material y vestimenta: Se proporciona toalla, gorro y zapatillas
Es necesario llevar traje de baño

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close