Compra segura garantizada

Fin de Semana Romántico con Circuito Spa en Hotel HG Maribel (Granada)

120 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13273 Localización:
Sierra Nevada (Granada)
Para: Dos personas
Duración: 1 noche
Incluye:
Alojamiento en habitación doble
Desayuno buffet
Circuito spa
Fin de Semana Romántico con Circuito Spa en Hotel HG Maribel (Granada)
Disfruta de un fin de semana romántico en Sierra Nevada. Una escapada ideal para desconectar del día a día y disfrutar de los pequeños placeres de la vida.

El hotel se encuentra a pie de pistas en la zona media de la Estación de Sierra Nevada, con impresionantes vistas sobre la estación y la ciudad de Granada. Se trata de un establecimiento acogedor, de estilo único y que, además, ofrece las posibilidad de salir esquiando del hotel. Cuenta con 31 habitaciones entre dobles, junior suites y suites, todas ellas muy cómodas, exteriores y totalmente equipadas. Algunas disponen de una pequeña terraza. El hotel cuenta también con zona de relax con vistas a la Estación de esquí. La zona del spa dispone de jacuzzi y sauna.

Sierra Nevada, en la localidad de Monachil (Granada), es la estación de esquí más al sur de Europa y la de mayor altitud de España. Por su privilegiada situación, permite disfrutar de un fabuloso clima y de una calidad de nieve excelente. Además, la estación de Sierra Nevada tiene el atractivo de tener a tan solo 32 km la ciudad de Granada, donde podemos encontrar la Alhambra. La estación se encuentra integrada en el Parque Nacional y Natural de Sierra Nevada.

Vive la experiencia y déjate llevar.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Hotel HG Maribel

Contacto: HG Maribel
Plaza Maribel s/n
18196 Sierra Nevada
Granada
Teléfono: 958 481 019
hgmaribel@grupohg.com
Horario de atención al cliente: 24 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año

Material y vestimenta: Es necesario llevar traje de baño

Condiciones de cancelación: Para cambios de fecha o de hora, es necesario avisar con un mínimo de 7 días de antelación. No se aceptarán cambios o cancelaciones los 7 días anteriores a la fecha de reserva

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Fin de Semana Romántico con Circuito Spa en Hotel HG Maribel (Granada)
80%
8.0 / 10 - Puntuación basada en 1 opiniones
  • Pablo

    Bien!

    Todo muy bien, el hotel es el típico hotel de montaña, muy acogedor y tranquilo. El personal muy amable y la habitación que nos tocó nos gustó mucho,(22/01/13)

1 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close