Compra segura garantizada

Fin de Semana Romántico, 2 noches, con Cena en Hacienda El Santiscal (Cádiz)

300 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 10674 Localización:
Arcos de la Frontera (Cádiz)
Para: Dos personas
Duración: Dos noches
Incluye:
Alojamiento en habitación doble superior
Desayuno
Cena romántica
Detalle de bienvenida
Fin de Semana Romántico, 2 noches, con Cena en Hacienda El Santiscal (Cádiz)
Disfrutad de una escapada romántica en Cádiz con esta experiencia única.

Desde que lleguéis hasta que os vayáis, viviréis en un mundo de fantasía. Cuenta la historia que había una vez un caballero llamado Juan de Armario que en 1485, cuando Ronda estaba cercada por los moros, entró el primero en la mina donde guardaban todas las provisiones para la plaza y en esta empresa perdió la vida. En premio a esto, el Rey concedió a sus hijos cinco caballerías de tierra al pié de la Sierra del Santiscal donde levantaron la que sería la casa familiar que hoy se llama Hacienda El Santiscal.

Al llegar disfrutaréis de cava y fresas en la habitación. Por la tarde podréis visitar la Hacienda, paseando por sus jardines y alrededor del lago. Al llegar la noche disfrutaréis de una cena romántica a la luz de las velas. En ella saborearéis los productos típicos de la zona en un lugar sin igual.

El sábado y el domingo, disfrutaréis de un desayuno típico andaluz compuesto por café, zumo de naranja natural, mollete tostado con jamón serrano, tomate y aceite de oliva.

El hotel cuenta con siete habitaciones dobles, tres Júnior Suites, y dos Suites con salón y chimenea o terraza privada. Todas están climatizadas con control remoto privado. Las habitaciones disponen de cuarto de baño completo con secador de pelo y productos de acogida. Siendo un edificio histórico (S. XV) y estando protegido, todas las habitaciones son diferentes, algunas con artesonado de madera, suelos de ladrillo árabe o terracota, etc.. aunque todas están decoradas de manera acogedora y acorde al estilo de la casa, lo que le confiere sencillez, elegancia, y carácter. El resto de servicios lo componen el comedor, el cenador con cristal privado, el salón de lectura con chimenea, jardín y piscina, terrazas, acceso directo al lago, patio central andaluz, bar, parking, y todo ello rodeado de una gran extensión de terreno, campos de girasoles, trigos y olivos.

¡No dejéis escapar este regalo romántico!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Hacienda El Santiscal

Contacto: El Santiscal
Avda. El Santiscal, 173
11630 Arcos de la Frontera
Cádiz
Teléfono: 956708313-616309310
info@santiscal.com
Horario: De lunes a domingo de 10 a 21 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año
Sujeto a disponibilidad del organizador
La experiencia se realiza de viernes a domingo

Otros datos: Se recomienda reservar con antelación
Se recomienda realizar la reserva del restaurante junto a la del hotel

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Fin de Semana Romántico, 2 noches, con Cena en Hacienda El Santiscal (Cádiz)
100%
10.0 / 10 - Puntuación basada en 1 opiniones
  • Verónica

    Maravilloso

    Me lo regaló mi novio para mi cumpleaños. Pasamos un finde maravilloso!! El hotel muy chulo y la comida buenísima!!(17/05/12)

1 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close