Compra segura garantizada

Flyboard (Cambrils, Tarragona)

100,00 €

44,95 €


 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 14787 Localización:
Cambrils (Tarragona)
Para: Una persona
Duración: 20 min.
Incluye:
Experiencia Flyboard
Instructor
Seguro
Flyboard (Cambrils, Tarragona)
Vive una experiencia nueva con el Flyboard en Cambrils y experimenta emociones fuertes. ¡Disfruta del mar de una forma única!

Si aún no has probado el Flyboard, ¡Ésta es tu oportunidad! Práctica el deporte de moda en la Costa Daurada, estrellas como Piqué o DiCaprio ya lo han probado. El flyboard es un deporte muy fácil de practicar y en el que conseguirás dar saltos de hasta 4 metros o sumergirte en el agua como un delfín.

Libera toda la adrenalina con esta experiencia única, apta para todos los apasionados de los deportes de aventura. Primero recibirás unas instrucciones básicas para poder realizar la actividad y exprimirla al máximo. Seguidamente te subirás a la tabla y con ayuda de una moto de agua, que impulsará la tabla con la potencia de su motor, vivirás la experiencia única de volar sobre el agua. Seguro que acabas con ganas de repetir.

¿Te atreves?
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: X-Wave Cambrils

Contacto: X-Wave Cambrils
Paseo miramar 70
43850 Cambrils
Tarragona
Teléfono: 661765810
admin@x-wave.es / reservas@x-wave.es

Disponibilidad: Disponible de mayo al 4 de septiembre

Climatología: Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste para el cliente

Material y vestimenta: Es necesario llevar traje de baño, toalla, ropa de repuesto y zapatos que puedan mojarse. Se recomienda llevar protección solar

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Silvia

Disfrutó muchísimo

El beneficiario del regalo lo disfruto mucho.
(Realizado el 02/09/16)


Gema

Muy divertida

Ha sido muy divertida. la recomiendo

(Realizado el 01/09/16)


Anna

Genial

Espectacular... muy divertida

(Realizado el 18/08/16)


Sara

Genial

Se lo regale a mi pareja, fue su primera vez y le gustó mucho. También destacar que el monitor nos dio un muy buen trato. Fue una actividad de las más divertidas que ha practicado hasta el momento, y que le encantaría poder volver a hacerlo más de una vez.
(Realizado el 05/11/15)


Andreu

Fue genial

Fue una actividad de las más divertidas que ha practicado hasta el momento, y que le encantaría poder volver a hacerlo más de una vez.
(Realizado el 30/10/15)


Sara

Genial

Se lo regalé a mi pareja, fue su primera vez y le gustó mucho. También destacar que el monitor nos dio un muy buen trato.
(Realizado el 30/10/15)


Luci

Muy bien

Si tienen buen equilibrio bien. En mi caso me caía, pero fue muy bien
(Realizado el 28/10/15)


Lucia

Muy bien

Si tienen buen equilibrio bien. En mi caso me caía, pero fue muy bien
(Realizado el 27/10/15)


Anna

experiencia única e increíble

Un trato realmente amable por parte de los organizadores, además de tratarse de una experiencia única e increíble.
(Realizado el 16/10/15)


Eva

Muy divertida

Muy divertida
(Realizado el 16/10/15)


Vídeos




 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close