Compra segura garantizada

Flyboard (Roses, Girona)

85 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 14648 Localización:
Roses (Girona)
Para: Una persona
Duración: 20 min.
Incluye:
Experiencia Flyboard
Material
Instructor
Seguro
Flyboard (Roses, Girona)
¿Te gustan los deportes y el mar? Esta actividad de Flyboard en Roses es perfecta para ti.

El Flyboard es una actividad que consiste en ir elevándote por encima del mar. Se consigue gracias a un sistema de propulsión que te ayudará a impulsarte tanto en el aire como en el agua. Podrás alcanzar hasta 12 metros de altura, perfecto para hacer todas las piruetas que desees.

La actividad se realizará en la costa brava, concretamente en la playa de Roses. Primero de todo recibirás las indicaciones básicas para conocer su funcionamiento. Una vez finalizado, ya estarás listo para pasar a la acción. En todo momento estarás acompañado de un instructor que te guiará a la hora de realizar la actividad.

Practica este deporte que está teniendo mucho éxito por todo el mundo. ¡Una actividad que te hará descargar toda la adrenalina que llevas dentro!

¿Te lo vas a perder?
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Aventura Náutica

Contacto: Aventura Nàutica
Avinguda Nord, 53
17480 Roses
Girona
Teléfono: 608048154 / 616428505
info@aventuranautica.com
Horario de atención al cliente: De 9 a 20 horas

Disponibilidad: Disponible de Abril a Octubre

Condiciones de participación: Edad mínima: 14 años

Climatología: Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste para el cliente.

Material y vestimenta: Es necesario llevar traje de baño, toalla, ropa de repuesto y zapatos que puedan mojarse. Se recomienda llevar protección solar.

Condiciones de cancelación: Para cambios de fecha o de hora, es necesario avisar con un mínimo de 72 horas de antelación.

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Flyboard (Roses, Girona)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close