Forma de Entrega Gastos de Envío Plazo de Entrega


 

Si realizas tu compra y eliges e-mail, recibirás el Bono al momento. El Bono se entrega en formato PDF. Imprímelo, ponlo en un sobre y... ¡Listo para regalar! 




Correos tarda habitualmente 4 o 5 días laborables en entregar el paquete desde que se realiza el pago. Recibirás una Caja-regalo por producto comprado. El paquete será entregado en tu buzón y no requiere que estés en el domicilio para recibirlo. Se entrega en un sobre blanco sin remitente para no levantar sospechas.



Si realizas la compra y el pago antes de las 17h, recibirás la Caja-regalo en el sitio que elijas al día siguiente antes de las 19h. Los envíos y entregas se realizan sólo de lunes a viernes. Recibirás una Caja-regalo por producto comprado. Una persona tendrá que estar presente en el domicilio para firmar la entrega.

.


   
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close