Compra segura garantizada
   

Garantías Aladinia


Bono Email - Entrega al momento

Recibe tu bono al momento. Puedes comprar en cualquier momento: 24 horas al día, 365 días al año. Al finalizar tu compra, recibirás un bono al instante que podrás canjear por tu actividad. Si es para regalar, puedes imprimir el bono o reenviarlo. También puedes adquirir una caja regalo.

 

Validez ilimitada - Nuestros bonos no caducan

Tu bono tendrá validez ilimitada. Durante los 12 meses posteriores a la compra puedes realizar la actividad que has adquirido. A partir de ese momento, tu bono se convertirá en saldo Aladinia, que podrás utilizar para cualquier experiencia. Si el precio de la nueva experiencia es superior, deberás añadir la diferencia. Si es inferior, recibirás saldo Aladinia por la diferencia para utilizar más adelante.


Devoluciones y Cambios Gratis

Devoluciones Gratis - Si no estás satisfecho con tu compra, dispones de 15 días para solicitar la devolución. Para realizarla, sólo te pediremos que nos mandes un email desde la direccion de compra. Si compraste una caja regalo, no será necesario que nos la mandes.

Cambios Gratis - Si la actividad que compraste no te convence, puedes elegir cualquier otra de nuestra página web. Si el precio de la nueva es superior, deberás añadir la diferencia. Si es inferior, recibirás saldo Aladinia por la diferencia para utilizar más adelante. En caso de que compres para regalar, el beneficiario podrá realizar el trámite sin ayuda del comprador.

 

 
   
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close