Compra segura garantizada

Cena con espectáculo 

Disfruta de una cena con espectáculo con tú quieras

¿Quieres hacer algo distinto? Diviértete con un show mientras cenas. Ideal para disfrutar con tu pareja o con amigos: nuestras experiencias te sorprenderán.
Categorías relacionadas: Cena romántica, Cena y Spa


17 Experiencia(s)

17 Experiencia(s)

Opiniones de Cena con espectáculo

9.1 / 10 - Puntuación basada en 173 opiniones.

  • José Manuel

    No ha sido lo esperado

    La atención de Aladinia ha sido muy buena.
    La crítica es hacia Caldea:
    No te dejan entrar con chanclas y luego ves por las instalaciones a los VIP con ellas. Antihigiénico total.
    El agua es caliente y con mucho cloro, tanto que olía y me picaba la piel un montón. Nada que ver con las aguas de ciertas termas de Galicia que si tienen minerales que te dejan super relajado y sin cloro.
    Además es imposible relajarse con tanta gente y bullicio.
    Lo mejor del pack la cena, para ser en un restaurante de este tipo.
    No repetiré la experiencia.
    Esta opinion pertenece a: Caldea: Circuito Spa, Espectáculo, Cena y Espacio Orígenes (Andorra)
    (24/04/17)

  • Marta

    Muy agradable

    En la parte de abajo mucha gente y muchos niños, demasiado ruido para tranquilizarse. La piscina exterior preciosa, y preciosas las vistas! La cena en el restaurante acuático, perfecta, la comida buenísssssima! El espectáculo muy bonito y el espacio Orígenes muy tranquilo, perfecto para relajarse. Esta opinion pertenece a: Caldea: Circuito Spa, Espectáculo, Cena y Espacio Orígenes (Andorra)
    (24/04/17)

  • Clara

    Experiencia para repetir

    El Centro de caldea nunca defrauda.
    Quizás había más gente de lo habitual, ya que era puente, pero muy bien.
    El espectáculo corto pero intenso y la cena bien.
    En general la experiencia es recomendable 100%.Esta opinion pertenece a: Caldea: Circuito Spa, Espectáculo, Cena y Espacio Orígenes (Andorra)
    (19/04/17)

  • Martí

    Buen servicio, pero abolutamente masificado

    Compramos el pack de caldea en Aladina, Andorra és genial y Caldea también, pero al tener el espacio liquids uno creyó que los niños estarian obligatoriamente en ese espacio, o en el espacio principal vigilados por los padres... nada más lejos de la realidad. Caldea se ha convertido en un espacio masificado, lleo de niños gritando y corriendo por todas partes y la mayoria de padres despreocupados absolutamente. De hecho, Caldea absolutamente consciente de ello, ha creado el espacio Orígenes (que también está en el pack que compramos) que no són nada mas que los servicios del Caldea normal, mucho mas reducidos y en un piso superior... el espectaculo es patético y la cena bastante recomendable... Esta opinion pertenece a: Caldea: Circuito Spa, Espectáculo, Cena y Espacio Orígenes (Andorra)
    (11/04/17)

  • CINTIA

    Muy bueno el pack aladinia. Muy completo y muy buena relación calidad precio. Para repetir sin duda.

    La única pega es que caldea tarda mucho tiempo en enviar los bonos y tienes que insistir si te interesa una fecha en concreto.Esta opinion pertenece a: Caldea: Circuito Spa, Espectáculo, Cena y Espacio Orígenes (Andorra)
    (08/04/17)

  • Carla

    Fantastico

    Ha estado una experiencia fantastica, muy relajante e innolvidable, gracias a Adalinia por tener estas ofertas tant increibles.Esta opinion pertenece a: Caldea: Circuito Spa, Espectáculo, Cena y Espacio Orígenes (Andorra)
    (07/04/17)

  • TOÑI

    Genial

    Me encantó Caldea de noche . La cena estuvo bien y el espectáculo pensé que participaba alguna persona. Y me quedé un poco esperando.Pero la combinación de agua luces y música ....Genial !! Ah ...La zona de orígenes no fue para mí la mejor . Me gustó más la zona común.Esta opinion pertenece a: Caldea: Circuito Spa, Espectáculo, Cena y Espacio Orígenes (Andorra)
    (07/04/17)

  • ANA

    Todo bien

    PerfectoEsta opinion pertenece a: Caldea: Circuito Spa, Espectáculo, Cena y Espacio Orígenes (Andorra)
    (07/04/17)

  • loles

    Eclipsadaá

    Quede muy decepcionada. Muy masificado y pocos lugares para relajarse.Esta opinion pertenece a: Caldea: Circuito Spa, Espectáculo, Cena y Espacio Orígenes (Andorra)
    (07/04/17)

  • Tamara

    Cena buena y espectáculo entretenido

    Personal agradable y el espectáculo entretenidoEsta opinion pertenece a: Cena y Espectáculo (Madrid)
    (07/04/17)

Opiniones 1 a 10 de 173 en total

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close