Compra segura garantizada

Cena con espectáculo 

Disfruta de una cena con espectáculo con tú quieras

¿Quieres hacer algo distinto? Diviértete con un show mientras cenas. Ideal para disfrutar con tu pareja o con amigos: nuestras experiencias te sorprenderán.
Categorías relacionadas: Cena romántica, Cena y Spa


16 Experiencia(s)

16 Experiencia(s)

Opiniones de Cena con espectáculo

9.2 / 10 - Puntuación basada en 142 opiniones.

  • Estefania

    Bueno...

    Pues en si Os baños y eso están bien, el espectáculo es acuático y.. Bueno... Pero la cena en el restaurante en bañador... Pues no... Y luego vuelve al agua... Pues no... No me apañó el "horario" que nos pusieron, y encima nos dijeron 3 personas distintas 3 horarios distintos... Perdimos un montón el tiempo y fue un poco un caos. No me dieron ni siquiera a elegir para cenar en el restaurante de ropa....Esta opinion pertenece a: Caldea: Circuito Spa, Espectáculo, Cena y Espacio Orígenes (Andorra)
    (16/01/17)

  • Sara

    una experiencia inolvidable

    la caldea tenia mucha gente y es mejor coger el inuu .Por otro lado la cena estuvo muy bien y la crema de verduras a destacar.Esta opinion pertenece a: Caldea: Circuito Spa, Espectáculo, Cena y Espacio Orígenes (Andorra)
    (16/01/17)

  • ANGELES

    Diferente

    La cena estuvo bien y el juego de escape muy entretenido, el pasaje del terror un poco corto pero divertido, lo q si q tienen q mejorar es la discoteca. La música muy antigua, no hay refrescos sin azúcar y los vasos son de plástico.Esta opinion pertenece a: Escapada Noche de Terror en La Mansión de la Familia Dam (Madrid)
    (16/01/17)

  • Sara

    Circuito en caldea

    Muy bien la compra rápido y fácil.
    Recomiendo sin duda comprar en aladinia es mi segunda compra y todo genial.
    Esta opinion pertenece a: Caldea: Circuito Spa, Espectáculo, Cena y Espacio Orígenes (Andorra)
    (16/01/17)

  • Oscar

    TODO PERFECTO

    Un finde genial gracias a ALADINIA. Todo salio bien.Esta opinion pertenece a: Caldea: Circuito Spa, Espectáculo, Cena y Espacio Orígenes (Andorra)
    (16/01/17)

  • Angel

    Excelente

    Un trato genial, con un espacio Origenes magnífico i una cena exquisita.Esta opinion pertenece a: Caldea: Circuito Spa, Espectáculo, Cena y Espacio Orígenes (Andorra)
    (16/01/17)

  • Rodo

    Bastante bien (fuera de temporada)

    El sitio esta muy bien equipad, la atención de todos los servicios exelente. El bono de Aladinia favorece en precio y en privilegios en el recinto. 100% recomendable hemos ido una pareja fuera de temporada. La cena sencilla pero bastante bienEsta opinion pertenece a: Caldea: Circuito Spa, Espectáculo, Cena y Espacio Orígenes (Andorra)
    (16/01/17)

  • Rafael

    Excelente

    Quede encantado, tanto con la oferta como con toda la atención prestada desde Aladnia, y sus enlaces directos que me han facilitado sacar la reserva el dia exactamente cuando necesitaba.
    Muchisimas gracias por su dedicación!Esta opinion pertenece a: Caldea: Circuito Spa, Espectáculo, Cena y Espacio Orígenes (Andorra)
    (16/01/17)

  • Alberto

    Todo perfecto!!!!

    Todo perfecto.
    Lo pasamos genial en familia.Esta opinion pertenece a: Caldea: Circuito Spa, Espectáculo, Cena y Espacio Orígenes (Andorra)
    (16/01/17)

  • María

    Recomiendo Caldea

    Unas instalaciones enormes. Al ir entre semana, había menos gente que en fin de semana, por lo que pudimos relajarnos algo más.Esta opinion pertenece a: Caldea: Circuito Spa, Espectáculo, Cena y Espacio Orígenes (Andorra)
    (22/12/16)

Opiniones 1 a 10 de 142 en total

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close