Compra segura garantizada

Geocoaching (Guadalajara)

35 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 10758 Localización:
Poveda de la Sierra (Guadalajara)
Para: A elegir
Duración: 3 horas
Incluye:
Geocoaching
Guía
Material
Picnic
Geocoaching (Guadalajara)
Con un mapa, una brújula y finalmente con el GPS...¿Encontrarás el tesoro que se esconde en el Alto Tajo? Vive una experiencia de Geocoaching, en Guadalajara, con Aladinia. ¿Que mejor para un día de aventuras?

El Alto Tajo es un espacio natural con un gran valor ecológico. Se encuentra, en su mayor parte, en la zona suroriental de la provincia de Guadalajara. El río Tajo y sus afluentes han conseguido modelar un singular paisaje en la roca caliza, erosionada durante miles de años hasta configurar lo que hoy es una de las zonas más bellas de la Península Ibérica.

La actividad consiste en buscar un tesoro escondido en un medio natural o urbano. Recibiréis la prima prueba con ayuda de un mapa. Para la segunda tendréis un mapa y brújula y para las siguientes, se completa con elementos de orientación con GPS's. Esta experiencia os hará recorrer lugar increíbles, que estarán señalizados con balizas. Descubriréis cascadas, lagunas y los rincones más pintorescos de la naturaleza de Guadalajara.

Mezclaréis el senderismo con la orientación y el gran reto de buscar el tesoro que se encuentra escondido en algún lugar del Parque Natural del Alto Tajo.

¿Conseguirás llegar al tesoro?
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Turismo Activo Alto Tajo

Contacto: Turismo Activo Alto Tajo
C/ Las Eras, 8
19463 Poveda de la Sierra
Guadalajara
Teléfono: 949 81 62 69
info@turismoactivoaltotajo.com

Disponibilidad: Disponible de febrero a diciembre

Número de participantes: La actividad se realiza en grupo y con instructor
Grupo mínimo: 5 personas

Material y vestimenta: Se recomienda llevar ropa cómoda
Se recomienda llevar ropa de recambio
El centro dispone de vestuarios y duchas

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Geocoaching (Guadalajara)
80%
8.0 / 10 - Puntuación basada en 1 opiniones
  • Esteban

    Bien

    Está bien para pasar un día diferente. El picnic también estuvo muy bien.(18/05/12)

1 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close