Compra segura garantizada

Lo sentimos, este producto ya no está a la venta

Estrella por un Día: Graba tu Propio Videoclip (Barcelona)

575 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 12551 Localización:
Barcelona (Barcelona)
Para: A elegir
Duración: 5 horas
Incluye:
Conceptualización y guión
Sesión de rodaje: 5 horas
Posproducción del videoclip
Videoclip terminado en 1 DVD
1 copia optimizada y subida a internet
Estrella por un Día: Graba tu Propio Videoclip (Barcelona)
¡Sé una estrella por un día y graba tu propio videoclip en Barcelona!

¿Quieres sentirte como un auténtico cantante de rock o de pop? Te ofrecemos una inolvidable experiencia con la que te sentirás como una estrella por un día.

Atrévete a ser el protagonista de un videoclip de tu grupo o cantante favorito y los que te conocen se sorprenderán con el resultado.

Escoge la canción que más te gusta y el equipo de producción y realización se ocupará de todo lo demás, tu solo déjate llevar y disfruta de esta experiencia única. Descubrirás tus virtudes frente a la cámara con el asesoramiento en todo momento por parte del equipo que, sin duda, sacará lo mejor de ti.

Experimenta lo que se siente al ser una gran estrella por un día. Puedes tener esta experiencia solo o acompañado, con tu mejor amigo/a o con tu pareja, ¡tú eliges!

Una vez realizada la sesión de rodaje todo el equipo de posproducción trabajará en la producción final del proyecto. Cuando esté finalizado te entregarán un DVD con el Videoclip. También lo tendrás en Internet para que lo puedas enviar a quien tu quieras.

¡Entra en el plató y conviértete en una estrella por un día!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Contacto: Pixelstudi
C/ Neopatria, 93, bajos
08030 Barcelona
Barcelona
Teléfono: 933 456 202
info@pixelstudi.com

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario: de martes a domingo de 10.30 a 13.30 horas y de 17 a 20.30 horas

Climatología: Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha.

Condiciones de cancelación: Para cambios de fecha o de hora, es necesario avisar con un mínimo de 7 días de antelación. No se aceptarán cambios o cancelaciones los 7 días anteriores a la fecha de reserva

Otros datos: Metro: Fabra i Puig (Línea 1)

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Estrella por un Día: Graba tu Propio Videoclip (Barcelona)
100%
10.0 / 10 - Puntuación basada en 1 opiniones
  • Sira

    El mejor regalo de mi vida

    El mejor regalo de mi vida!! Me lo regalaron mis padres. Siempre estoy por la habitación grabándome con el móvil, me encanta!! Disfruté mucho del regalo. No olvidaré nunca como me sentí aquel día...(01/06/12)

1 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close