Compra segura garantizada

Gymkhana y Tiro con Arco (Madrid)

25 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13080 Localización:
Colmenar de Oreja (Madrid)
Para: Una persona
Duración: 1 hora y 30 min. aprox.
Incluye:
Gymkhana
Tiro con arco
Material neccesario
Monitores
Gymkhana y Tiro con Arco (Madrid)
¿Andas buscando una experiencia nueva y diferente? ¿Estás cansado de pasar los fines de semana sentado en el sofá viendo la tele? ¡Sal y disfruta de la naturaleza!

Con esta experiencia te podrás adentrar en un bosque situado en la ribera del Tajo a la altura de Colmenar de Oreja lleno de retos que agudizarán tu ingenio para poder superar el circuito. Trabaja en equipo y aprovecha las sinergias que podéis formar para cruzar la gymkhana con éxito. ¿Lograrás afrontar todos los desafíos y salir victorioso?

Por si esto te parece poco, libera adrenalina con una ronda de tiro con arco. Un deporte muy divertido con el que podrás poner a prueba tu puntería. ¿Serás capaz de acertar todas las flechas?

Ven a Madrid a disfrutar de una experiencia en plena naturaleza con la que agudizar tu ingenio y pasar un rato entretenido, ¡abandona la vida sedentaria! ¡Disfruta de la Gymkhana y el Tiro con Arco!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Danco Aventura

Contacto: Danco Aventura
Finca Soto del Parral
Crta. M-318 KM. 1,200
28380 Colmenar de Oreja
Madrid
Teléfono: 655 944 592
info@dancoaventura.com
Horario: De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas

Disponibilidad: Disponible del 15 de octubre hasta finales de abril
La actividad se realiza sábados y domingos

Climatología: Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste para el cliente

Material y vestimenta: Se aconseja llevar ropa cómoda y adecuada para la época del año y ropa de recambio

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Gymkhana y Tiro con Arco (Madrid)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
Marcos

Genial

Me lo regalaron para pasar un día diferente y la verdad que me lo pasé genial. Muy recomendable.
(Realizado el 12/09/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close