Compra segura garantizada

Alojamiento en Hacienda el Santiscal (Cádiz)

99,90 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 15330 Localización:
Arcos de la Frontera (Cádiz)
Para: Dos personas
Duración: A elegir
Incluye:
Alojamiento en hab. doble
Desayuno para dos
Alojamiento en Hacienda el Santiscal (Cádiz)
¿Necesitáis un respiro? Ahora tenéis la oportunidad perfecta llevando a cabo esta escapada en la Hacienda el Santiscal, Cádiz, un hotel situado en un lugar mágico que os ayudará a relajaros y deshaceros del estrés y las preocupaciones del día a día.

Encontraréis este privilegiado hotel en medio de la naturaleza. En él podréis disfrutar de sus acogedoras habitaciones estilo rural en casa noble del siglo XV. Descansaréis y os evadiréis de todo lo que os preocupa y os adentraréis en un mundo de relajación y calma que os dejará como nuevos. También tendréis la oportunidad de daros un baño en su piscina o dar un paseo por los rincones naturales que lo rodean.

Con esta oferta podréis escoger entre pasar una noche o dos en este remanso de paz. Además, por si fuera poco, tendréis la opción de añadir una exquisita cena a vuestra experiencia y disfrutar de sus elaborados y sabrosos platos en su restaurante andaluz.

¿Os lo vais a perder?
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Hacienda El Santiscal

Contacto: Hacienda el Santiscal
Avenida El Santiscal, 173
11630 Arcos de la Frontera
Arcos de la Frontera
Teléfono: 956 70 83 13
Mail: reservas@santiscal.com

Disponibilidad: Disponible todo el año, según disponibilidad del hotel

Otros datos: Alojamiento en habitación estándar del hotel
Con la opción de dos noches se podrá contratar también el servicio de cena con un suplemento de 30€
La cena consistirá en tres platos a escoger de la carta

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close