Compra segura garantizada

Acceso Área Wellness para dos en Hotel Galeon Suites (Puerto Pollensa, Mallorca)

39 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 14902 Localización:
Puerto Pollensa (Mallorca)
Para: Dos personas
Duración: 2 horas
Incluye:
Acceso Área Wellness para dos
Acceso Área Wellness para dos en Hotel Galeon Suites (Puerto Pollensa, Mallorca)
¿Queréis regalaros un momento de relax? El Hotel Galeon Suites en Mallorca os está esperando para que os adentréis en su Área Wellness y disfrutéis de esta experiencia en pareja.

Estaréis en un entorno privilegiado y dentro del espacio perfecto para dar paso a vuestra relajación y tranquilidad en las aguas de su Área Wellness, que cuenta con jacuzzi, baño turco y sauna. Imaginad cómo será estar en la sauna y sentir cómo se eliminan las toxinas y aumentan vuestras defensas. Vuestro bienestar general será mucho mayor también una vez paséis por el jacuzzi y el baño turco, os sentiréis renovados y llenos de energía.

El hotel está ubicado de manera que os fascinarán las vistas a la bahía de Puerto Pollensa. Está situado en una zona tranquila de Llenaire justo delante de la playa, con lo que este entorno ayudará a que esta sea una experiencia totalmente relajante.

¿Preparados para cuidar vuestro bienestar?
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Hotel Galeon Suites

Contacto: Hotel Galeón Suites & Beach
Passeig Londres, 84 - 86
07470 Pollença
Islas Baleares
Teléfono: 971 530 389 / 639 13 80 60
info@galeosuites.com

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario área wellness: De lunes a domingo de 9 a 19h

Condiciones de participación: Edad mínima: 18 años
Es imprescindible reservar con un mínimo de 24h de antelación

Material y vestimenta: Es necesario llevar traje de baño

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close