Compra segura garantizada

Escapada Relax con Spa en Hotel NH Las Tablas 4* (Madrid)

99,90 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 14018 Localización:
Madrid (Madrid)
Para: Dos personas
Duración: Una noche
Incluye:
Alojamiento en hab.doble
Desayuno para dos
Circuito spa para dos (1 hora)
Escapada Relax con Spa en Hotel NH Las Tablas 4* (Madrid)
Si necesitáis un respiro y desconectar de la rutina no lo penséis más y disfrutad de una escapada relax en un Hotel con Spa en Madrid.

Este hotel inagurado en el año 2009 se encuentra ubicado en el barrio de las Tablas y Sanchinarro y cuenta con 149 habitaciones de estilo moderno y equipadas con todo el confort para que vuestra estancia sea perfecta. En el restaurante podéis degustar un desayuno buffet con productos frescos preparados cada mañana para empezar el día de una forma sana y equilibrada.

Con esta experiencia podéis dedicaros ese momento de desconexión tan ansiado a la vez que disfrutáis el uno del otro. Descansad y acabad de relajaros en el spa dónde podéis encontrar una piscina de hidromasaje con duchas de sensaciones, sauna y baño turco.

¡Gozad de una estancia en la que vosotros seréis los protagonistas!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Hotel NH Las Tablas 4*

Contacto: Hotel NH Las Tablas
Av. de Burgos, 131
28050 Madrid
Madrid
Teléfono: 917 186 999
nhlastablas@nh-hotels.com


Disponibilidad: Disponible todo el año

Condiciones de cancelación: Para cambios de fecha o de hora, es necesario avisar con un mínimo de 48 horas de antelación.

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Escapada Relax con Spa en Hotel NH Las Tablas 4* (Madrid)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close