Compra segura garantizada

Iniciación al Juego Teatral (Valencia)

60 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 12289 Localización:
Valencia (Valencia)
Para: Una persona
Duración: 11 horas
Incluye:
Curso de iniciación al juego teatral
Sesiones prácticas
Iniciación al Juego Teatral (Valencia)
Con el curso de iniciación al juego teatral en Valencia podrás desarrollar tu capacidad creativa y tu espontaneidad de la misma manera que lo hacen los actores profesionales. ¡Súbete al escenario!

El juego teatral es un vehículo de comunicación que permite, además de la desinhibición, expresar fantasías inconscientes, explorar el imaginario y encontrar valiosos recursos en nosotros mismos sobre la expresión y la comunicación. El juego teatral es además una actividad muy divertida, en la que las risas están garantizadas.

Con este curso podrás entrenar la espontaneidad, desarrollar tu creatividad y mejorar tu expresión tanto dramática, como corporal y grupal. Todo esto se hará trabajando el movimiento, la voz y la improvisación. En el teatro encontrarás un espacio para educar el movimiento y hacer hincapié en la comunicación, siempre utilizando como base diversas técnicas de la interpretación teatral. Además, aprenderás mucho sobre tú mismo.

Ya ves que los beneficios de la actividad son insuperables. Así que si lo tuyo es ser artista, apúntate a este curso.

¡Vivirás una experiencia llena de magia y diversión!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Taller Artes Escénicas

Contacto: Taller Artes Escéncias
C/ Denia, 69 Bajo
46006 Valencia
Valencia
Teléfono: 963 209 905 - 654 129 552
tallerartesescenicas@hotmail.com
Horario: De lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17.30 a 21 horas

Disponibilidad: Disponible de octubre a junio
El taller se realizará en sesiones de 1 hora y 30 min. por semana, durante un mes

Número de participantes: La actividad se realiza en grupo

Material y vestimenta: Se recomienda llevar ropa cómoda

Otros datos: La experiencia incluye la primera mensualidad del curso. Si el alumno lo desea, puede continuar en los meses posteriores pagando la matrícula
Metro: Bailén (L3, L5), Xàtiva (L3, L5)

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Iniciación al Juego Teatral (Valencia)
100%
10.0 / 10 - Puntuación basada en 1 opiniones
  • Noemí

    Lo recomiendo totalmente!

    Fue un regalo de mis padres y me gustó muchísimo! Nos divertimos mucho todo el grupito que lo hicimos!! Una actividad diferente además de que aprendí mucho y me ayudó a perder la vergüenza!!(29/05/12)

1 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close