Compra segura garantizada

Iniciación al Vuelo en Parapente (Tenerife)

85,00 €

39,00 €


 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 14837 Localización:
Puerto de la Cruz (Tenerife)
Para: Una persona
Duración: 30 min.
Incluye:
Explicación previa a la actividad
Equipo completo de vuelo
Técnicas de despegue y aterrizaré
Seguro
Iniciación al Vuelo en Parapente (Tenerife)
Si te atrae la idea de volar, Aladinia te ofrece la oportunidad de recibir una clase de Iniciación al Parapente en Puerto de la Cruz, Tenerife.

Realizarás una toma de contacto con este deporte y aprenderás alguna de las mejores técnicas para volar sin ningún problema. En esta clase de iniciación tendrás un experto enseñándote los principales trucos del vuelo, como levantar y controlar la vela en el suelo y te darán las mejores indicaciones para que disfrutes de una experiencia muy agradable.

Al finalizar las explicaciones necesarias, empezarás con el manejo del parapente y a familiarizarte con las técnicas de despegue y aterrizaré. Aprender a manejar el parapente en Puerto de la cruz es todo un lujo, ya que tiene una riqueza paisajística inigualable. Déjate llevar por el viento y disfruta de una experiencia nueva y llena de emoción.

Si eres arriesgado y te gusta aprender nuevos deportes, aquí tienes tu oferta perfecta, ¡iniciarte en el parapente siempre es una buena opción!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Fly Paragliding Tenerife

Contacto: Urb Santa Marta, M6
Costa del Silencio,
Telf. 663447933
Email: info@vueloparapente.es
Horario de atención al cliente: 12-20h

Condiciones de participación: Edad mínima: 18 años

Climatología: Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste para el cliente.

Material y vestimenta: Se recomienda llevar calzado cómodo y ropa de abrigo (tanto en invierno como en verano).

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Iniciación al Vuelo en Parapente (Tenerife)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close