Compra segura garantizada

Lo sentimos, este producto ya no está a la venta

Iniciación al Rappel y a la Escalada (Vizcaya)

30 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13222 Localización:
Arminza (Vizcaya)
Para: Una persona
Duración: 2 horas
Incluye:
Iniciación al Rappel
Iniciación a la Escalada
Material necesario
Iniciación al Rappel y a la Escalada (Vizcaya)
Descubre auténticos tesoros escondidos en las entrañas de La Tierra. Con la iniciación al rappel y a la escalada practicarás en Vizcaya un deporte de aventura en plena naturaleza.

La experiencia consiste en una jornada de doble aventura. Con el rappel descenderás por superficies verticales con la ayuda de una cuerda. Con la escalada realizarás ascensos sobre paredes de fuerte pendiente valiéndose de la fuerza física y mental propia.

Se trata de una actividad destinada a todos aquellos que quieran adquirir las nociones básicas de este apasionante deporte, sin importar la edad ni la condición física. Por ello, no tendrás que preocuparte de nada, tu única prioridad será seguir las instrucciones del monitor y gozar de las maravillosas vistas que ofrece Vizcaya.

Lánzate a la aventura y disfruta de esta original y fascinante experiencia. Demuéstrate a ti mismo que puedes hacerlo y siéntete como un verdadero experto.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Los Cazaventuras

Contacto: Cazaventuras
Portugane 16, 3º
48629 Arminza
Vizcaya
Teléfono: 946 87 91 95 - 656 79 56 01
info@cazaventuras.com

Disponibilidad: Disponible todo el año

Condiciones de participación: No es necesario tener experiencia previa

Climatología: Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste para el cliente

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Iniciación al Rappel y a la Escalada (Vizcaya)
80%
8.0 / 10 - Puntuación basada en 1 opiniones
  • Luis Pablo

    Jornada muy divertida

    Me lo regalaron, ya que hace tiempo que quería. Tanto los monitores como la actividad muy buena.(26/04/13)

1 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close