Compra segura garantizada

Curso de Iniciación al Vuelo en Avioneta (Barcelona)

445 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 12562 Localización:
Barcelona (Barcelona) / Sabadell (Barcelona)
Para: Una persona
Duración: 4 horas
Incluye:
Sesión teórica
3 Sesiones prácticas
Curso de Iniciación al Vuelo en Avioneta (Barcelona)
¿Sueñas con ser piloto? Ésta puede ser tu toma de contacto con este fascinante mundo. Aladinia te ofrece la posibilidad de realizar un curso de iniciación al vuelo en avioneta en Barcelona.

Es hora de que dejes tus temores en tierra y te lances a volar, literalmente. Con este curso aprenderás los fundamentos básicos del vuelo y el funcionamiento del avión mediante tres sesiones teóricas. Tras ésta, estarás listo para llevar los controles de una avioneta real. Podrás disfrutar de 3 sesiones de vuelo de 50 minutos cada una, en las que tú serás el piloto, siempre con el apoyo de uno experimentado.

En 4 jornadas únicas e irrepetibles adquirirás los conocimientos básicos para ponerte a los mandos de la avioneta. Déjate seducir por la magia del pilotaje, una experiencia que nunca olvidarás.

No dejes pasar esta oportunidad de iniciarte al vuelo en avioneta en Barcelona... Disfruta del paisaje como si fueras un pájaro, ¡no te arrepentirás!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Dreamair

Contacto: Dreamair
Ronda Sant Pere, 23 2º 3ª (para clase teórica)
08010 Barcelona
Barcelona

Aeropuerto de Sabadell (para vuelos)
Barcelona
Teléfono: 93 116 74 18
info@dreamair.net
Horario: De lunes a sábado de 9 a 20 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año

Condiciones de participación: Edad mínima: 16 años (los menores de edad requieren autorización paterna)
Peso máximo: 95 kg.

Climatología: Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste para el cliente

Material y vestimenta: Se recomienda llevar ropa y calzado cómodo

Otros datos: El curso se realizará en 4 sesiones:
-Una sesión teórica de 1 hora aproximadamente en Barcelona
-Tres sesiones prácticas de 50 min.
La sesión teórica y la primera sesión práctica se pueden realizar el mismo día, las demás prácticas se realizarán en días diferentes

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Curso de Iniciación al Vuelo en Avioneta (Barcelona)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
Marc

El mejor regalo de mi vida

Fue el regalazo que me hicieron mis padres el día que cumplí 18 años. Una experiencia alucinante!! No lo olvidaré en la vida. Espero repetirlo algún día. Gracias por haber hecho realidad el sueño de mi vida!
(Realizado el 01/06/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close