Compra segura garantizada

Iniciación al Windsurf (Girona)

75 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 10308 Localización:
Sant Feliu de Guíxols (Girona)
Para: Una persona
Duración: 2 horas
Incluye:
Curso de iniciación al windsurf
Material necesario
Instructor
Seguro
Iniciación al Windsurf (Girona)
¿Quieres dar tus primeros pasos sobre una tabla? ¿Te atreves a surfear con el viento sobre las olas? Con este curso de dos horas de iniciación al windsurf con un instructor en Sant Feliu de Guíxols podrás aprender lo fundamental y empezar tu andadura en este mundo.

La experiencia se desarrolla en el bello entorno de la Costa Brava, un lugar inmejorable para realizar todo tipo de actividades acuáticas.

Tendrás a tu disposición las tablas Bic Nova que te proporcionarán la estabilidad necesaria para los que se inician y la velocidad que exigen los mas experimentados. Un instructor te acompañará en tus primeros pasos y te enseñará los secretos para surfear.

Emociones y diversión garantizada en un entorno único rodeado de belleza. La Costa Brava dispone de un clima idóneo para el disfrute de estas actividades acuáticas. Navega y surfea sobre las olas a gran velocidad y sin más ruido que el del viento y el mar.

¡No esperes más!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Vela Sant Pol

Contacto: Vela Sant Pol
Platja de Sant Pol - Base Nàutica - Parc de les Dunes, s/n
17220 Sant Feliu de Guíxols
Girona
Teléfono: 609070996
info@velasantpol.com

Disponibilidad: Disponible de mayo a septiembre.
Horario: fines de semana de 10 a 19 horas

Condiciones de participación: Edad mínima: 10 años
No se requieren conocimientos de navegación

Material y vestimenta: Se recomienda llevar crema solar, camiseta tipo licra, mochila con toalla, camiseta de recambio y bañador de recambio

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Iniciación al Windsurf (Girona)
100%
10.0 / 10 - Puntuación basada en 1 opiniones
  • Joaquim

    Aprendí mucho

    Había hecho un curso de windsurf en grupo antes y quería afianzar los conocimientos. El instructor era muy bueno y aprendí más de que creía que se podía en sólo dos horas. ¡Repetiré! (14/05/12)

1 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close