Compra segura garantizada
   

Inmersiones Advanced Open Water Diver

 
   

INMERSIONES OBLIGATORIAS

Inmersión Profunda (desde barco)

Esta inmersión se realizará a una profundidad máxima de -30m.

Con esta inmersión aprenderás a reconocer la narcosis de nitrógeno tanto en ti mismo como en tus compañeros de buceo, se revisará las tablas de descompresión y la gestión y consumo de aire a profundidad.

Tú serás quien dirigirá la inmersión realizando un descenso correcto, respetando los tiempos marcados, controlando la profundidad y la orientación y, volviendo al lugar de entrada haciendo la parada de seguridad obligatoria necesaria.

 

Inmersión de Navegación Subacuática

En esta inmersión aprenderás a orientarte. Se realizarán recorridos subacuáticos complicados y tendrás que estar en todo momento controlando el tiempo y las distancias de los recorridos.

 

INMERSIONES OPCIONALES

Barcos Hundidos

En esta inmersión te enseñarán como visitar un barco hundido: los peligros inherentes en todo barco para poder evitarlos y la navegación adecuada según su estructura. Seguirás los estándares PADI según los cuales no debes meterte dentro del barco.

 

Inmersión Nocturna

Te explicarán y pondrás en práctica las señales para una inmersión nocturna, la navegación natural y con brújula. tú serás quien dirigirá la inmersión haciendo gala de sus aptitudes para llevarla a buen fin. Llevarás las luces requeridas para este tipo de inmersión: luz principal, luz secundaria y luz de posicionamiento.

 

Naturalista Subacuático

Ésta será la inmersión en la que aprenderás a reconocer las especies que viven en el fondo marino e incentivar tu interés por el mundo subacuático aumentando tu conocimiento. Con la ayuda del instructor, libros y enciclopedia conseguirás reconocer un determinado número de especies subacuáticas. Te sorprenderás al descubrir que muchas de las especies que teníamos más vistas corresponden a grupos animales o vegetales que nunca hubieras imaginado.

 

 
   

Volver atrás

 
   
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close