Compra segura garantizada

Jacuzzi Privado para dos en Hotel Aqua Luna Spa (León)

30 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13474 Localización:
Secarejo (León)
Para: Dos personas
Duración: 30 minutos
Incluye:
Jacuzzi privado
Jacuzzi Privado para dos en Hotel Aqua Luna Spa (León)
Si queréis vivir un momento único en pareja a la vez que os tomáis un descanso, esta es vuestra oportunidad. Con este jacuzzi privado en León podréis disfrutar de una sesión de bienestar para vosotros solos.

Preparaos para pasar media hora de auténtico relax dentro de este jacuzzi junto a esa persona tan especial. Aprovechad la ocasión para liberar las tensiones del día a día, desconectad de todo y dejad vuestra mente en blanco. Sumergíos entre las burbujas y sentid como los chorros masajean vuestros cuerpos.

Dedicaos unos instantes para vosotros solos. Redescubrid a vuestro compañero compartiendo un momento íntimo y romántico y salid del centro con una sensación de paz única. Disfrutad de una experiencia diferente, en la que el relax y la intimidad se unen para vivir el día más especial.

¿A qué estáis esperando para reservar vuestro Jacuzzi privado? Una actividad romántica para no olvidar.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Hotel Aqua Luna Spa

Contacto: Aqua Luna Spa
C/ San Juan Bautista, 7Q
24273 Secarejo
León
Teléfono: 987 687 234
info@aqualunaspa.net

Disponibilidad: Disponible todo el año

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close