Compra segura garantizada

Jacuzzi Privado con Masaje para Parejas (Gijón)

68 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13086 Localización:
Gijón (Asturias)
Para: Dos personas
Duración: 1 hora aprox
Incluye:
Jacuzzi privado
Masaje (30 min)
Zona de relajación
Jacuzzi Privado con Masaje para Parejas (Gijón)
¿Cansados de la rutina? ¿Anclados en el día a día? Lo que necesitáis es romper con esto y olvidaros de todo.... el estrés.

En Gijón encontraréis Gold Place Spa, un centro en el que podréis compartir un jacuzzi íntimo y exclusivo para vosotros dos. Entre burbujas y espuma, alzad la mirada hasta que vuestros ojos se encuentren entre sí y redescubráis a aquella persona tan especial con la que habéis decidido compartir vuestras vidas. Todos necesitamos bajarnos del mundo de vez en cuando y reencontrarnos con nosotros mismos y con nuestros seres queridos. Esto sólo se consigue en momentos de paz.

Pero aquí no acaba vuestra experiencia, tras el jacuzzi pasad a la sala de tratamientos, tumbaos en las camillas y recibid un masaje relajante el uno junto al otro. Los terapeutas conseguirán relajar vuestros músculos mediante las diferentes presiones que ejercitarán sobre ellos. Es una técnica muy reconocida por sus propiedades beneficiosas para la eliminación de tensiones. Os dejarán como nuevos.

Apetecible, ¿verdad? Sólo tenéis que reservar vuestro momento de paz y disfrutarlo en la mejor compañía. No lo penséis más, es hora de pensar en vosotros y recuperar el equilibrio.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Gold Place Spa

Contacto: Gold Place Spa
Paseo Doctor Fleming, 73 (dentro del Hotel NH)
33202 Gijón
Asturias
Teléfono: 985 332 809
info@goldplacespa.es
Horario: De martes a sábado de 10:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30

Disponibilidad: Disponible todo el año de martes a sábado
Horario:
De martes a sábado de 10:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30

Material y vestimenta: Es necesario llevar bañador, toalla y zapatillas de piscina.

Otros datos: No es obligatorio el uso de gorro

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Loreley

Me gustó mucho

La verdad, muy tranquilo y muy acogedor.
(Realizado el 10/11/15)


Raquel y Alex

Mágico

Pasamos un momento íntimo y romántico. Estuvo genial.
(Realizado el 16/10/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close