Compra segura garantizada

Jornada de Avistamiento de Ballenas y Delfines (Canarias)

140 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 12604 Localización:
Varias localizaciones
Para: Una persona
Duración: 1 día
Incluye:
Actividad de avistamiento de cetáceos
Comidas a bordo
Velero
Guía (Patrón de la embarcación)
Jornada de Avistamiento de Ballenas y Delfines (Canarias)
¡Atrévete con esta maravillosa experiencia, el avistamiento de ballenas y delfines en barco exclusivo en las Islas Canarias!

Déjate llevar por las olas del mar y descubre la gran variedad de animales marítimos que viven en esas aguas.

Los cetáceos son un orden de mamíferos placentarios que viven exclusivamente en ambiente acuático, no necesitando de tierra firme para dar a luz. El orden está constituido por unas ochenta especies vivientes, pero muchas especies de cetáceos han sido explotadas hasta el borde de la extinción.

Navegando en embarcaciones como catamaranes o preciosas goletas, podrás observar las distintas especies o incluso compartir su baño.

En un medio natural diferente, rodeado de especies como rorcuales, cachalotes, calderones o delfines, cada cetáceo te mostrará un forma de vivir en el mar.

Los días de calma son los mejores para la búsqueda fructífera, ya que podrás distinguir a gran distancia cualquier movimiento del mar.

¡No te lo pierdas y disfruta de esta original experiencia! Comparte los secretos del mar y aprende más del mundo submarino observando a sus principales protagonistas.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: G3BCN

Contacto: G3BCN
C/ Barcelona, 43
17411 Vidreres
Girona
Teléfono: 972 875 424 - 667 405 865
jr@g3bcn.com
Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 10 a 18 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año

Condiciones de participación: Imprescindible saber nadar
Los niños deben ir acompañados de un adulto
Es necesario llegar 45 minutos antes de la salida

Número de participantes: La actividad se realiza en grupo reducido y con instructor
Grupo mínimo por salida: 5 personas

Material y vestimenta: Conviene llevar calzado de goma no negra, un jersey o anorak para el frío, impermeable o similar, toalla de aseo y de playa, protección solar y aletas y gafas de buceo si se desea.

Otros datos: Varias localizaciones: Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife), Gran Canaria (Las Palmas) y La Gomera (Santa Cruz de Tenerife)
La comida se realiza a bordo y es comprada entre todo el grupo antes de salir
Los barcos disponen de nevera y de cocina con agua caliente y menaje, por lo que se pueden cocinar los alimentos a bordo.


Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Jornada de Avistamiento de Ballenas y Delfines (Canarias)
100%
10.0 / 10 - Puntuación basada en 1 opiniones
  • Miriam

    ¡¡Me emocioné!!

    Es realmente impresionante!! Me emocioné un montón al ver los delfines rondando alrededor del barco... Fue una experiencia preciosa!(04/06/12)

1 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close