Compra segura garantizada

Jornada a Caballo y Almuerzo (Cádiz)

60 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 12863 Localización:
Olvera (Cádiz)
Para: Una persona
Duración: 3 horas
Incluye:
Paseo a caballo
Almuerzo (menú)
Jornada a Caballo y Almuerzo (Cádiz)
Desconecta del día a día con una apacible jornada a caballo en Cádiz. Si deseas escapar de la ciudad y divertirte junto a tu pareja, ésta es la ocasión perfecta.

Adéntrate a un mundo lleno de sensaciones por el municipio de Olvera. Disfrutar de un día en el campo sobre lomos de un caballo es la experiencia más grata para realizar en el campo.

Recorrer la Naturaleza sobre un caballo te ofrece una perspectiva distinta con la que podrás contemplar los paisajes de otro modo. Relájate en este lugar lleno de calma, donde el paisaje te cautivará desde el primer momento.

Además, pararás en un agradable y bonito paraje del campo para descansar. Después, se tomará de nuevo rumbo hacia la finca para almorzar en el restaurante.

No lo dudes más y disfruta al máximo de esta experiencia equina montado sobre lomos de un impresionante corcel.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Centro Ecuestre Platero

Contacto: Centro Ecuestre Platero
Camino la Estación Vía Verde, s/n
11690 Olvera
Cádiz
Teléfono: 619 831 680
centroecuestreplatero@hotmail.com

Disponibilidad: Disponible todo el año

Climatología: Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste para el cliente

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Jornada a Caballo y Almuerzo (Cádiz)
100%
10.0 / 10 - Puntuación basada en 1 opiniones
  • Gabriela

    Fue una bonita sorpresa

    Mi novio me llevó ahí de sorpresa, nos lo pasamos muy bien. Fue una experiencia y una sorpresa muy bonita.(11/06/12)

1 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close