Compra segura garantizada

Ruta en Kayak (Álava)

26 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 14258 Localización:
Landa- Ullibarri Gamboa (Álava)
Para: Una persona
Duración: 2 horas
Incluye:
Ruta en kayak
Material técnico necesario
Guía especializado
Seguro
Ruta en Kayak (Álava)
Pasa una jornada de aventura con esta actividad de ruta en kayak en Álava. Ideal para pasar un día diferente con amigos o familia.

El kayak es un deporte acuático de aventura que se realiza sobre una embarcación ligera. Vas sentado mirando hacia delante y el movimiento se realiza con una pala que llevarás en la mano. Estarás acompañado por unos monitores que te irán explicando las diferentes zonas del embalse. Realizarás una travesía corta y sencilla. Primero recibirás el material necesario y a continuación irás hasta el lugar donde empezará la actividad.

La ruta en kayak se hará por el embalse de Ullíbarri-Gamboa en Álava. Es el embalse más grande del País Vasco y existen dos áreas recreativas principales. Una perteneciente a Garaio, y la otra situada en el pueblo de Landa, cerca de la frontera con Guipúzcoa, donde se realizará la ruta en kayak.

¡No te lo pienses dos veces e introdúcete en este deporte!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Inguru Abentura

Contacto: Inguru Abentura
C/ San Juan 18, 01208
Albeniz-Asparrena (Araba)
Teléfono: 635 748 948
info@inguruabentura.com
Horario atención al cliente: de lunes a viernes de 10:00 a 18:00. Y sábados de 10:00 a 14:00

Disponibilidad: Disponible de junio a octubre

Condiciones de participación: Edad mínima: 10 años

Número de participantes: La actividad se realiza en grupo y con instructor.

Climatología: Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste para el cliente

Material y vestimenta: Es necesario llevar traje de baño, camiseta térmica o de licra, calzado adecuado, y toalla, ropa y calzado de recambio.

Más información: La localización del mapa indica el punto de encuentro (en la playa de Landa) .

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close