Compra segura garantizada

Kayak para dos (Guipúzcoa)

16 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13829 Localización:
Getaria (Guipúzcoa)
Para: Dos personas
Duración: 1 hora
Incluye:
Alquiler de kayak doble
Seguro
Kayak para dos (Guipúzcoa)
Si os gusta el mar y os gusta la aventura, ¡no os perdáis esta experiencia que combina ambas! Disfrutad de una jornada de kayak por Getaria, Guipúzcoa con esta actividad.

El kayak es una embarcación de origen esquimal que se usaba principalmente para la caza y la pesca. En las piraguas el tripulante va de espaldas al avance, en el kayak el palista está orientado de cara al avance. Además, en el kayak la pala no necesita apoyo sobre el casco ya que es de doble hoja o cuchara. Hoy en día el kayak se ha convertido en un deporte bastante popular debido a sus variantes deportivas.

Con esta experiencia podréis poner a prueba vuestra habilidad a bordo de un kayak. Ideal para realizar con amigos o con la familia y explorar la costa de Getaria y todos sus secretos. Os maravillarán las vistas desde el mar.

¡Ya no tenéis excusa para gozar de las maravillas del mar Cantábrico!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Getari Charter

Contacto: Getari Charter
Puerto deportivo de Getaria
20808 Getaria
Guipúzcoa
Teléfono: 600 521 822
getari@getari.es

Disponibilidad: Disponible todo el año

Otros datos: Posibilidad de alquilar kayak individual

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close