Compra segura garantizada

Lo sentimos, este producto ya no está a la venta

Un Día en Kayak (Menorca)

50 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 10722 Localización:
Fornells - Es Mercadal (Menorca)
Para: Dos personas
Duración: 10 horas
Incluye:
Alquiler de un Kayak doble "Islander Gran Cayman"
Remos
Chalecos salvavidas
Un Día en Kayak (Menorca)
Si queréis descubrir Menorca desde el mar a vuestro aire, ¡No esperéis más! Vivid con Aladinia esta experiencia única: dispondréis de un Kayak doble para disfrutar al máximo de la isla.

Menorca es una de las islas principales del archipiélago balear. Su nombre proviene de Minorica, que se debe a que es más pequeña que la isla de Mallorca. Esta isla fue declarada Reserva de Biosfera en el año 1993 por la Unesco.

Ahora puedes disfrutar de una excursión diferente por Menorca. Vive refrescantes sensaciones a bordo de un kayak. Una inmejorable excusa para explorar pequeñas cuevas, descubrir los rincones más bonitos de la isla y explorar el mundo submarino debajo de ti. El Kayak es una embarcación ideal para explorar la costa, sus secretos y sus atardeceres. En él te sentirás totalmente integrado en esta asombrosa creación de la la naturaleza.

Emociones y diversión garantizada en un entorno único rodeado de belleza.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Un Dia Complert

Contacto: Un dia complert
Avda. Passeig Marítm, 41
07748 El Mercadal
Menorca
Teléfono: 609 670 996
info@diacomplert.com
Horario: De lunes a sábado de 10 a 19 horas

Disponibilidad: Disponible de marzo a septiembre

Otros datos: El kayak está disponible de 9 a las 19 horas

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Un Día en Kayak (Menorca)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
Montse

Divertido

Muy divertido!! Al principio no tenía ni idea porque era mi primera vez. En seguida le cogí el hilo. La zona es una preciosidad.
(Realizado el 18/05/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close