Compra segura garantizada

Monster: Lancha Acuática (Barcelona)

35 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 14649 Localización:
Barcelona (Barcelona)
Para: Una persona
Duración: 15 min.
Incluye:
Experiencia en lancha acuática
Material necesario
Instructor
Seguro
Monster: Lancha Acuática (Barcelona)
¿Estás pensando en hacer algo diferente? Aquí tienes la oportunidad perfecta con la experiencia de Monster: lancha acuática en Barcelona.

Importada desde Nueva Zelanda, esta novedosa experiencia está teniendo mucho éxito en España, y más con la llegada del buen tiempo. La actividad consiste en una lancha de 450 CV que está capacitada para hacer giros de 360 grados y derrapes por el mar. Increíble, ¿Verdad?

Esta actividad se realiza en la playa de Barcelona. Empezarás con una pequeña charla que te explicará cuál es su funcionamiento. Al finalizar estarás listo para subirte a la lancha y sentir la velocidad. Notarás cómo el viento roza tu piel y descargas adrenalina frenando y derrapando por las aguas de la ciudad condal.

Una vez finalices la experiencia y vuelvas a la costa, te entrarán unas ganas de repetir enormes.

¡Descúbrelo y haz algo diferente!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Aventura Náutica

Contacto: Aventura Nàutica
Moll del Gregal, 20
08005 Barcelona
Teléfono: 620691535
info@aventuranautica.com
Horario de atención al cliente: De 9 a 20 horas

Disponibilidad: Disponible del 20 de Abril al 15 de Octubre.

Condiciones de participación: Edad mínima: 10 años

Climatología: Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste para el cliente.

Material y vestimenta: Es necesario llevar traje de baño y toalla

Condiciones de cancelación: Para cambios de fecha o de hora, es necesario avisar con un mínimo de 72 horas de antelación.

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Monster: Lancha Acuática (Barcelona)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close