Compra segura garantizada

Lifting Facial (Barcelona)

120 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 10354 Localización:
Barcelona (Barcelona)
Para: Una persona
Duración: 1 hora y 30 min.
Incluye:
Lifting multisensorial crio-reparador con ADN congelado "Luxury lift"
Zumo de fruta o infusión, a elegir
Lifting Facial (Barcelona)
Ilumina la piel del rostro e incrementa la sensación de bienestar físico y anímico con este tratamiento lifting facial multisensorial de 90 minutos en Barcelona. Un tratamiento que te ayudará a exteriorizar tu belleza interior.

Tratamiento de lujo que combina las propiedades de los diamantes colocados sobre los chakras y la acción efecto lifting del masaje con ADN congelado. Este lifting facial cosmético con un cóctel de más de 30 principios activos equilibra energías, ilumina la piel del rostro e incrementa la sensación de bienestar físico y anímico.

El tratamiento se compone de: desmaquillado y limpieza de la piel, suave exfoliación de rostro, cuello y escote, colocación de 3 diamantes negros sobre la cara, masaje digital en la zona de los ojos con sérum antiaging, masaje facial estimulante de efecto tensor, aplicación de una mascarilla crio-reparadora, masaje en manos y brazos con crema corporal de lavanda, reflexología y masaje final con ADN congelado de efecto lifting inmediato.

¡No esperes más!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Ana Geli

Contacto: Ana Geli
C/ Balmes, 390 Ent. 1º
08022 Barcelona
Barcelona
Teléfono: 934 185 895

Disponibilidad: Disponible todo el año.
Horario: De lunes a viernes de 7 a 22 horas

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Lifting Facial (Barcelona)
100%
10.0 / 10 - Puntuación basada en 1 opiniones
  • Montserrat

    Acogedor

    Mis hijos me regalaron este lifting. Salí con la piel totalmente diferente, con mucha más luz! Te quedas como nueva y flotando.
    Un regalo inolvidable. ¡Gracias!(14/05/12)

1 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close