Compra segura garantizada

Un Día en Limusina (Barcelona)

175 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 10541 Localización:
Barcelona (Barcelona)
Para: A elegir
Duración: A elegir
Incluye:
Servicio de limusina en exclusiva
Copa de cava
Minibar
Servicio de Chofer
Un Día en Limusina (Barcelona)
Si quieres saber cómo se siente una estrella cuando va en limusina, ¡Ahora puedes! Disfruta de esta inolvidable experiencia de un día en limusina en Barcelona.

La limusina es un vehículo asociado a las estrellas. Un lujo que durante muchos años estuvo en manos de unos pocos. Desde famosos del cine hasta presidentes, por sus sofás de piel han pasado toda clase de personalidades. Pero eso ya es parte de la historia, ahora tú eres el protagonista.

Siéntete como una verdadera estrella. Vete de compras, a cenar o a celebrar aniversarios. O hazlo, simplemente, para que hablen de ti. ¿A qué esperas? Con capacidad para 8 personas, la Ford Lincoln Town Car dispone de dos sofás de piel (de 3 y 5 plazas). Tienes dos horas para sentirte como un famoso por Barcelona a bordo de este flamante vehículo. La limusina incorpora pantalla plana y DVD, un equipo de música con MP3 y un minibar. Toda clase de lujos a tu disposición mientras disfrutas de una copa de cava.

No esperes más y... ¡A divertirte!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Limusinas Bcn

Contacto: Limusinas Bcn
C/Rambla Montserrat, 14 1º1ª
08290 Cerdanyola del Vallés
Barcelona
Teléfono: 935142729
reservas@limosbarcelona.com

Disponibilidad: Disponible todo el año

Otros datos:
Servicio para Barcelona y alrededores
La capacidad máxima de la limusina es de 8 personas. No se unirán grupos
Modelo: Limusina Ford Lincoln Town Car, último modelo

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Un Día en Limusina (Barcelona)
100%
10.0 / 10 - Puntuación basada en 1 opiniones
  • Ángeles

    Me encantó!

    Fuimos con unas amigas para celebrar una despedida de soltera y fue muy divertido! Y mi amiga se sintió como una celebrity, que éste era el objetivo!! (16/05/12)

1 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close