Compra segura garantizada

Lo sentimos, este producto ya no está a la venta

Manicura Express con Esmaltado de Color o Francesa (Madrid)

14,90 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13668 Localización:
Madrid (Madrid)
Para: Una persona
Duración: 30 min.
Incluye:
Manicura con esmaltado de color o manicura francesa
Manicura Express con Esmaltado de Color o Francesa (Madrid)
Las manos son nuestra seña de identidad y las uñas son la parte más visible e importante de ellas. Luce unas uñas bonitas y cuidadas con esta Manicura Express con Esmaltado de Color o Francesa en Madrid.

La manicura francesa nació en París y es fácilmente reconocible por el rosa de la base de la uña y las líneas blancas. Una manera sencilla y muy elegante de maquillar tus uñas, que aparentarán ser más largas estilizando así la mano.

Si por el contrario prefieres brindar a tus manos de color no es problema. Podrás elegir la manicura con esmaltado del color que prefieras. Últimamente el color de uñas se ha convertido en un complemento de moda importante para combinar con todo el vestuario. Una fácil solución para disfrutar de unas manos elegantes durante más tiempo.

¡Presume de unas uñas perfectas!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Contacto: Wapísim@s Peluquerías
C/Antonio Acuña, 9
28009 Madrid
Teléfono: 915 75 26 87
E-mail: hola@wapisimas.es

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario: de lunes a viernes de 10 a 20 horas y sábados de 9:30 a 15 horas

Otros datos: Metro: Príncipe Vergara o Goya

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close