Compra segura garantizada

Lo sentimos, este producto ya no está a la venta

Masaje Aromático (Alicante)

67 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 12697 Localización:
Alicante (Alicante)
Para: Una persona
Duración: 55 min
Incluye:
Masaje aromático
Masaje Aromático (Alicante)
Deja disfrutar a tus sentidos con este relajante masaje aromático en Alicante, una experiencia de paz y bienestar ideal para desconectar del mundo y entrar en tu propio paraíso.

Deja que tu cuerpo y mente encuentren la armonía gracias a un suave masaje sensitivo basado en las propiedades de los aceites esenciales. La piel tiene el poder de absorber los aceites, que se difunden en el cuerpo proporcionando una serie de beneficios ideales para nuestro organismo.

Este masaje también tiene influencia psicosensorial, ya que los olores actúan sobre nuestro estado emocional y comportamiento, lo que nos lleva a un estado de relajación total. Además, durante el masaje aromático las agradables sensaciones del cuerpo envían mensajes de bienestar y descanso al cerebro.

Entre los múltiples beneficios, podemos encontrar la mejora de la nutrición celular, la eliminación de toxinas, la relajación muscular y la mejora de problemas de estrés.

Crea tu propio mundo de placer y bienestar con este masaje aromático, y siéntete como en el paraíso disfrutando de esta experiencia inolvidable.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Wellness Center

Contacto: Wellness Alicante
Plaza Puerta del Mar, 3
03002 Alicante
Teléfono: 965 230 782
informacion@wellnessalicante.com

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario:
- Lunes a sábado de 10 a 21 horas
- Domingos y festivos de 11 a 19 horas

Condiciones de participación: Es recomendable reservar con una semana de antelación

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Masaje Aromático (Alicante)
100%
10.0 / 10 - Puntuación basada en 1 opiniones
  • Carla

    Casi me duermo!

    Llegué a tal estado de relajación que casi me quedo dormida. Una maravilla!!(05/06/12)

1 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close