Compra segura garantizada

Masaje Ayurveda (Girona)

60 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 10976 Localización:
Girona (Girona)
Para: Una persona
Duración: 1 hora y 15 min.
Incluye:
Masaje Ayurveda
Masaje Ayurveda (Girona)
¿Quieres comprobar lo bien que funciona la medicina natural? Experimentará sus beneficios con este masaje ayurveda en Girona.

Ayurveda significa "ciencia de la vida", aunque también se podría entender como "aprender a vivir".

Se lleva a cabo en todo el cuerpo y forma parte de un tratamiento completo que hará que tu cuerpo se libere emocionalmente y se relaje. El tratamiento hace que tu organismo se sumerja en un intenso estado de bienestar y relax.

Este masaje ayuda a superar el estrés, la depresión o la fatiga, tonifica los tejidos nerviosos y musculares, frena el envejecimiento, agudiza la vista y el oído, disminuye el insomnio y promueve la vitalidad. También previene los problemas relacionados con el sistema nervioso y facilita los procesos metabólicos, ayudando al cuerpo a asimilar mejor los alimentos y a eliminar las toxinas. El masaje de pies y piernas tonifica los vasos sanguíneos, mejorando la circulación del cuerpo y eliminando el cansancio de las extremidades inferiores. El masaje en la espalda elimina el estrés y descarga los hombros, previniendo dolores de cabeza.

Disfruta de este completísimo tratamiento que te dejará como nuevo.

¿A qué esperas para sentir el bienestar?
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Shen Girona

Contacto: Shen Girona
Plaza Salvador Espriu, 3
17002 Girona
Girona
Teléfono: 972483993
shengirona@telefonica.net

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario:
- De lunes a viernes de 9:30 a 14 horas y de 16 a 20:30 horas
- Sábados y mediodías bajo reserva previa

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Masaje Ayurveda (Girona)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
Jessica

Muy bien

Muy bien el masaje. En centro muy limpio y personal muy atento.
(Realizado el 22/05/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close