Compra segura garantizada

Masaje Ayurveda (León)

65,00 €

55,25 €


 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13037 Localización:
León (León)
Para: Una persona
Duración: 1 hora
Incluye:
Masaje ayurveda
Masaje Ayurveda (León)
Descubre una técnica milenaria con orígenes en la India, una forma de relajarse y sentirse bien: el Masaje Ayurveda , en Balneapolis (León).

El Ayurveda es un sistema holístico de medicina que significa “ciencia de la vida”. Esta medicina tradicional es un sistema curativo natural, el más antiguo del mundo, y sus raíces las podemos encontrar 5000 años atrás. Ha tenido una fuerte influencia a lo largo de la historia en muchos sistemas de medicina, desde la antigua Grecia hasta la medicina china tradicional.

El masaje ayurveda es una de las técnicas más importantes del Ayurveda. Tiene un alto poder benéfico sobre nuestro organismo y espíritu y en la medicina ha servido como método de diagnóstico curativo y preventivo. Trabaja sobre los centros energéticos, logrando movilizar la energía vital. Este masaje está especialmente diseñado uniendo aceites esenciales, hierbas y aceites base para conseguir un resultado efectivo.

El masaje ayurveda logra el balance de las energías internas de la persona: aire, fuego, tierra y agua. Relájate, alivia el estrés y siéntete bien con esta técnica milenaria.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Balneapolis

Contacto: Balneapolis
Modesto la fuente, 3
24004 León
León
Teléfono: 987 091 909
reservas@balneapolis.com

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario: de Lunes a Sábado de 9:30 a 21 horas

Material y vestimenta: Se proporciona toalla, albornoz y chanclas

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Masaje Ayurveda (León)
100%
10.0 / 10 - Puntuación basada en 1 opiniones
  • Anabel

    Repito seguro

    Sin duda, funciona. Me quedé en un estado de relajación y bienestar... ¡Repito seguro!(19/06/12)

1 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close