Compra segura garantizada

Masaje Ayurveda (Valladolid)

80 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 12826 Localización:
Arroyo de la Encomienda (Valladolid)
Para: Una persona
Duración: 1 hora y 15 min
Incluye:
Masaje Ayurveda
Masaje Ayurveda (Valladolid)
¿Cansado de la monotonía y del estrés del día a día? Con este masaje ayurveda en Yeyuk Wellness Center (Valladolid) podrás olvidarte de los problemas, desconectar del mundo y disfrutar de unos momentos de relax total.

El masaje ayurveda es un masaje hindú realizado con aceites delicados para conseguir una piel suave, tersa y bonita. Ayuda a conseguir una armonía física y espiritual total para el cuerpo y los sentidos, estimulando el desarrollo de nueva energía y activando el fluido energético.

El masaje ayurvédico proviene de la Ayurveda, medicina tradicional india. En India, su país de origen, el masaje ayurvédico es un ritual inmutable, ya que cada persona, sea cual sea su edad o condición, lo recibe una vez por semana para procurar un bienestar global.

Ayudándose de presiones y otros movimientos sobre algunas partes del cuerpo, el masaje ayurveda busca el restablecimiento de la circulación del flujo energético del cuerpo y aporta una sensación de relajación y bienestar.

Déjate llevar por esta técnica hindú y siéntete como en una nube.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Yeyuk Wellness Center

Contacto: Centro Wellness Yeyuk
Avenida Jose Luis Lasa, 8
Urbanización La Vega
47195 Arroyo de la Encomienda
Valladolid
Teléfono: 983 407 489
info@yeyuk.es

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario:
- Lunes a Viernes de 10 a 14 horas y de 16 a 22 horas
- Sábados de 10 a 17 horas

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Masaje Ayurveda (Valladolid)
80%
8.0 / 10 - Puntuación basada en 1 opiniones
  • Laia

    Un masaje genial

    Un masaje genial!! Lo disfruté muchísimo. Fue un buen regalo.(11/06/12)

1 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close