Compra segura garantizada

Lo sentimos, este producto ya no está a la venta

Masaje Ayurvédico (Zaragoza)

55 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 10694 Localización:
Zaragoza (Zaragoza)
Para: Una persona
Duración: 1 hora y 30 min.
Incluye:
Masaje corporal Ayurveda
Masaje Ayurvédico (Zaragoza)
Desconecta del mundo exterior con este masaje ayurvédico en Spavital. ¡El tratamiento antiestrés por excelencia!

Basado en la medicina Tradicional Indú, disfrutarás de 90 minutos de un masaje que recorre los tres canales energéticos según la filosofía Ayurvédica. El tratamiento utiliza técnicas de masaje suaves, presionando sobre los puntos energéticos que ayudan a equilibrar el cuerpo con la mente. Para ello se utilizan tres tipos de aceites calientes: Vatta, Pitta, Kapha, compuestos por esencias de la India, uno para cada tipo de Dosha (clasificación Ayurvédica de la morfología corporal) que contribuyen a dejarnos una piel suave, tersa y bonita.

Es un masaje complejo y refinado, que se adapta a cada constitución. Actúa tanto a nivel físico como mental, permitiendo la regeneración de todas las células del cuerpo. Frena el envejecimiento y los procesos degenerativos. Tiene efecto desintoxicante y calmante. Revitaliza la piel, los músculos y los nervios. Mejora la resistencia al estrés. Es especialmente efectivo contra el insomnio, el cansancio y la depresión.

Consigue olvidarte de todo por un momento mientras disfrutas de una sensación de bienestar única que te transportará al lejano oriente.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Spavital

Contacto: SpaVital
C/ Berenguer de Bardají, 66
50017 Zaragoza (Zaragoza)
Teléfono: 976 343 037
Horario: De lunes a viernes de 9 a 21.30 horas y sábados de 9 a 15 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario: De lunes a viernes de 9 a 21.30 horas y sábados de 9 a 15 horas

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Masaje Ayurvédico (Zaragoza)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
Lorena

¡Como nueva!

Me quedé como nueva. Me fue genial.
(Realizado el 18/05/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close