Compra segura garantizada

Tanque de Flotación y Masaje Relajante (Badalona, Barcelona)

54,90 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13954 Localización:
Badalona (Barcelona)
Para: Una persona
Duración: A elegir
Incluye:
Tanque de flotación (1 hora)
Masaje relajante
Tanque de Flotación y Masaje Relajante (Badalona, Barcelona)
Desconecta del bullicio de la ciudad y relájate con esta novedosa experiencia. Flota como si estuvieras en el Mar Muerto y disfruta de un Masaje en Badalona.

Empieza en el flotarium, una cápsula de relajación compuesta por una solución saturada al 50% de agua y sales de Epsom a una temperatura de 35º. Cierra los ojos, déjate envolver por el silencio de la sala y siente como tu mente entra en un estado de relajación profunda a la vez que tu cuerpo flota de forma ingrávida.

Después del tanque de flotación, déjate mimar con un masaje relajante localizado en la zona de la espalda, cuello, hombros y brazos que te ayudará a calmar los dolores musculares a la vez que te alivia del estrés acumulado. Déjate envolver por los agradables olores de la aromaterapia y disfruta de tu momento.

¡Regálate el relax que necesitas!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Stress Zero

Contacto: Stress-Zero
C/Riera de Matamoros, 109
08911 Badalona
Barcelona
Teléfono 934 646 462
info@stress-zero.com

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario del centro: - De martes a sábado de 10 a 22 horas

Material y vestimenta: El centro proporciona toalla, champú, gel y tapones para los oídos

Otros datos: No es necesario saber nadar
Se recomienda evitar la depilación dos días antes de realizar la actividad

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close